- capítulo 14 -

17 7 0
                                    

Laia Ross.

— No puede ser…

— ¿Qué cosa?.

— Laia mira hacia un lugar fijo a alguien muy conocido — Aparece después de años..

—¿De qué hablas?.— mira en la misma dirección que su mejor amiga. — ¿Ese no es Ryan?.

— Si, no sé qué hace aquí... — se sorprendió al ver cómo esa persona se acerca muy animadamente a Alexia.— ¿Estás viendo lo mismo que yo?.

— Maldita, habiendo tantas mujeres ¿Y en serio está con ella?. — preguntó su mejor amiga sorprendida. 

—  Ya Sabes como era él con las chicas y de popular en la escuela, todas lo seguían hasta que bueno desapareció como si nada y ¿Ahora que le vio a ella?.

— No lo sé, sabes cómo es tu....— la interrumpe.

— ¡no lo digas!, no digas esa maldita palabra Rosi, él ya no lo es más. 

— No puedes seguir fingiendo que no lo es Lai.

Seguíamos viendo cómo esa maldita se hacía la linda con él.

 Se estaban riendo muy animadamente ambos, hasta que él conecta mirada conmigo, su sonrisa se desvanece al verme completamente sería y de brazos cruzados, agacha su cabeza, la mira a ella y camina hacia nosotras, acomodó su cabello como solía hacerlo cada vez que se ponía nervioso, estaba a casi cerca de llegar, pero tome del brazo a mí mejor amiga para irnos pero él nos detiene hablando. 

 — Hola Rosi..— le da una pequeña sonrisa de labios sellados, y luego me mira a mí— Hola, Laia.

— Hola Ryan.— le dió una sonrisa apenada.
— Amm... Los dejo solos..— Laia la interrumpe.

— ¡No!, tú no te vas.

 — Laia, ¿Podemos hablar?, por favor.

— no tengo nada de que hablar contigo. 

— larga un suspiro y le habla a Rosi.— Rosi, ¿nos dejas a solas?.— le dio una mirada, ella asiente y se va.— Laia, no vengo aquí a pelear contigo, solo quiero que estemos bien.

— ¿Y ahora te acuerdas?, digo, te has ido hace unos años, no fuiste capaz de llamarnos, ni para saber cómo estábamos Liam y yo ¿Y en serio quieres estar bien conmigo ahora?, creo que llegaste algo tarde.— le dije molesta. 

— No sabes qué fue lo que pasó, no me sentía cómodo y preparado para contarles, eran muy chicos, solo quise cuidarlos y no preocuparlos.

— Pues, ya no me interesa una mierda, ni tu vida, ni tus problemas, ni nada de ti, para mí ya no eres más mí....— esa maldita palabra que no nombraba hace años. 

 — hermano mayor… — terminó la frase él. 

— Solo vete, no quiero verte nunca más... — le grité en la cara con todo el odio que le tenía, me fui muy molesta de ahí mientras limpiaba mis lágrimas, lágrimas que eran de rabia, de decepción.

Ryan se fue a España a hacer rehabilitación por consumo de drogas él tenía 18 años en ese entonces  y actualmente tiene 27, Laia tenía apenas 10 años, él y sus padres decidieron que era mejor no contarles nada a sus pequeños hermanitos, les decían que se había ido de intercambio a otro país. 

Ryan fue creciendo y le empezó a gustar mucho España, así que se quedó un tiempo, perdió contacto con su familia luego de un año y medio, él pensó que estaban decepcionados de él cuando no era así, sus padres lo llamaban cada tanto pero no estaba preparado para hablar con sus hermanos, solo era un "manden saludos de mí parte" y ya, pero Ryan jamás se olvidó de ellos, Laia cree que se olvidó de sus pequeños hermanos, hasta que fue creciendo y entendiendo que su hermano mayor no estaba interesado en llamarlos, cuando en realidad era todo lo contrario.

~ 𝙇𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙀𝙦𝙪𝙞𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙖 ~  / Tom HollandWhere stories live. Discover now