12 Capítulo

250 41 4
                                    


Spirit

Nunca había sentido tanto miedo y angustia, todo había pasado tan rápido. Mi hermana estando buscando la manera de salir del rio con el dos patas ayudándola, y Lluvia buscando con desespero contra la corriente.

Mis patas ardían era lo más rápido que había corrido en mi vida, pero confiaba que ______ estaría bien solo tenía que salvar a Lluvia y en cuanto volviéramos con ellos buscaría la manera de llevarlas a ambas a mis terrenos donde estarías seguras.

Spirit




Cuando el joven caballo logro saltar a los rápidos del rio, nado hasta la yegua y una vez que pudo sostenerla en su molo trato de nadar hasta la orilla, pero la fuerza del rio era mucho y logro arrastrarlos hasta la cascada.

Cuando la caída los separo, Spirit salió del agua buscando con desespero el aire que le faltaba y cuando logro respirar con normalidad busco con la mirada a la yegua encontrándola recostada en la orilla respirando con dificultad.

Tratando hasta ella pudo ver que seguía consiente, pero estaba herida tenía que ver la manera de llevarla de regreso a la aldea donde su hermana podría ayudarla como siempre lo hacía con la manada.

Pero Lluvia no podía sostenerse en pie, y dejarla sola tampoco era una opción, no sabía cuánto tardaría en regresa por su hermana, pero en ese tiempo algo malo podría pasarle y no quería eso.

Así que lo mejor era permanecer con ella, y rogar porque ambos jóvenes aparecieran rápido antes de que algo malo pasara.


Spirit

Esa noche me quede a su lado, esperando, orando. Porque al dia siguiente estuviera mejor, y que mi pequeña ________ estuviera bien y nos encontrara pronto.

Spirit


La noche apenas se despejaba, ambos caballos compartían el calor para pasar la fría noche. Pero el macho despertó por el ruido de pisadas acercarse a ellos.

Trato de levantarse en cuanto las reconoció, pero la yegua se negaba a que se moviera, con preocupación la braza con su cabeza mirando con molestia a los hombres que llegaron hasta ellos y se preparaban para atraparlos.

-—¡Deja a la yegua no se salvará! —– grito uno de ellos cuando lo tomaron por el cuello con la soga obligándola a ponerse de pie y dejando una última caricia en la yegua fue obligado a caminar lejos de ella.

Cerca de ellos, entre las rocas un joven de tez morena sostenía con fuerza a la joven que miraba con dolor y lágrimas en sus ojos como se llevaban a su hermano sin que ella pudiera impedirlo.

Ambos bajaron de la roca y se acercaron a la yegua que respiraba con fuerza, el joven la abrazo con fuerza estaba muy asustado.

—- Oh Lluvia, tranquilo estrás bien –— dijo acariciándola y miro a la joven cuando esta la reviso.

—- Se pondrá bien, tenemos que regresar y mantenerla caliente y alimentada –— dijo mirando el lugar donde aún podía ver el color de pelaje de su hermano y se levantó dispuesta a seguirlo, pero fue detenida por la mano del chico.

- —¿Qué haces?— – pregunto mirando a la joven.

- —Regresa a la aldea y cura a Lluvia, yo seguiré a Spirit y buscare la manera de sacarlo de donde sea que lo tengan y volveremos —– aseguro tratando de soltarse, pero no lo logro.

-— Estas, loca si crees que iras sola, el invierno se está acercando y no pude ir sin abrigo y provisiones –— dijo mirando como sus compañeros ayudaban a su yegua a subir a una carreta –— Regresemos a la aldea, tomamos lo necesario y ambos lo buscaremos-

—- No puedo pedirte eso —– respondió mirando al chico con asombro no espero esa propuesta,

—- Te ayudare el, salvo su vida y yo lo salvare de esos hombres –— dijo mirando a la chica antes de abrazarla, -— Ambos volverán a casa –— dijo dejando un beso en la frente de ella que le sonrió aceptando.

No paso mucho antes de que los dos salieran de la aldea con todo lo necesario para sí viaje, encontrarían a Spirit y regresarían y aun que le doliera ver partir a la chica era la manera de que estuviera a salvo de esos soldados.

🐴INDOMABLE AMOR🐴 ★Pequeño Arrollo x Lectora★Where stories live. Discover now