Epílogo

862 180 50
                                    

—El ganador o ganadora del concurso de escritura escolar de este año es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El ganador o ganadora del concurso de escritura escolar de este año es...—la directora hizo una pausa en el auditorio. Tenía un pequeño sobre del cual leyó el nombre de la persona—Jeon HeeRan con su cuento Metanoia.

Los padres que se encontraban acompañando a sus hijos aplaudieron. Ese día en la escuela habían diversas actividades, HeeRan participó en el concurso de cuentos cuando encontró inspiración con la historia de su madre llevándolo a un cuento infantil que fuera apto para esa edad, HeeJin y JunHee lo amaron, cada persona había sido identificada con frutas o animales volviéndolo colorido. HeeJin participó en un concurso de dibujo aunque no ganó, JunHee en cambio ganó primer lugar en el concurso de canto escolar.

JungKook y JooHee aplaudieron orgullosos a su hija. Las niñas que se encontraban a su lado también lo hicieron, HeeRan un poco tímida sonrió nerviosamente acercándose al escenario para recoger el certificado como ganadora. Con una reverencia lo recibió junto a una medalla, al volver con su familia se vio rodeada de abrazos y felicitaciones.

Cuando todos comenzaron a retirarse del auditorio, una mujer vestida formalmente tocó el brazo de la adolescente, ésta se giró confusa deteniéndose.

—Disculpa, ¿Jeon HeeRan?

—Sí. ¿Quién es usted?

La mujer no dudó en darle una tarjeta de presentación, tanto JungKook como JooHee se acercaron al percatarse de que la chica se quedaba atrás.

—Soy Kwon MoonYeong, editora. Te escuché leer tu cuento, bueno, una parte del cuento Metanoia, debo admitir que me enganchaste con sólo esas palabras—alagó trayendo un sonrojo en ella—¿Lo escribiste tú sola?

—Sí. Yo...suelo escribir en ocasiones, este era mi primer concurso.

—¿Qué sucede?—intervino JooHee.

—Omma, ella es Kwon MoonYeong, es editora—le mostró la tarjeta—Le gustó mi cuento.

—Supongo que ambos son los padres—indicó—¿Les molestaría la oferta que quiero hacerle a su hija?

—¿Oferta?—JungKook no comprendió.

—HeeRan, quiero que publiques tu cuento con nosotros, estuve mirando parte de tu cuento gracias a la directora, la historia que cuenta en compañía de los dibujos es apta para una edad un poco más avanzada que la de un niño, tal vez entre 13 en adelante.

—¿Quieren publicarme?

—Unnie, serás escritora—HeeJin la zarandeó emocionada—Ahjumma, mi hermana dice que sí, acepta todo.

—HeeJin—reprochó—Lo siento. Ellas son mis hermanas, HeeJin y JunHee.

La editora les sonrió un poco encontrando un tanto adorable esa familia.

—Dejaré que lo pienses. Si te decides puedes llamarme a ese número, agendaremos cita para una reunión, me gustaría que tus padres estuvieran presentes ya que eres menor de edad.

—Claro que sí—JungKook asintió—Le escribiremos.

HeeRan miró de nuevo la tarjeta de presentación. Sonrió sin creerlo siguiendo a sus padres fuera del auditorio, se detuvo en el pasillo mirándolos.

—Appa, omma, ¿Estás molestos?

—¿Molestos?—miró a JungKook—HeeRan, una editorial quiere publicarte. Eso es motivo suficiente para celebrar, estoy orgulloso de ti.

—Estamos orgullosos de ti—JooHee la abrazó—Te dije que alguien descubriría ese talento que tienes.

—Es gracias a ti, omma. Escribí el cuento porque me inspiraste—la abrazó más fuerte—Lamento lo...

—Ya, ya, nada de eso. Pensemos en lo que acaba de pasar—sonrió mirándola—Serás escritora, HeeRan.

—¡Felicitaciones, unnie!—HeeJin la abrazó.

—¡Estamos contentas por ti!—JunHee se le unió sacándole risas.

—Confirmo, estamos contentos por ti—JungKook las abrazó a las tres apretándolas mucho más haciéndolas reír. JooHee sonrió con la imagen de ellos, tomó el teléfono de su bolsillo tomando una foto del momento, en un abrir y cerrar de ojos esas niñas crecían.

Que sus hijas hicieran todo lo que no pudo hacer era suficiente.

—¡HeeRan!—llamó una voz femenina cuando estaba algo lejos. La nombrada miró hacia atrás identificando a BongDae—¡Felicitaciones!

Con una sonrisa asintió siguiendo a sus padres y sus hermanas. Definitivamente tenía mucha suerte, todo gracias a los sacrificios que su madre hizo por ella y las niñas.

 Definitivamente tenía mucha suerte, todo gracias a los sacrificios que su madre hizo por ella y las niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Con esto termina este mini libro!, todo fue corto y breve porque no tenía intenciones de hacerlo largo. Simplemente era algo pequeño como recompensa por el apoyo que dieron a Exótico.

Espero que les haya gustado.

Saranghe.

Las hermanas Jeon: Metanoia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora