Ocho

863 183 75
                                    

Antepenúltimo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antepenúltimo capítulo

Temprano por la mañana, HeeRan guardó su teléfono en su pequeña cartera. El cielo estaba un poco nublado por lo cual optó por llevarse un suéter con capucha, cubrió su cabeza con ella bajando las escaleras de la casa, sus padres y hermanas seguían durmiendo manteniendo silencio en el hogar. La joven de quince años salió por la puerta deteniéndose un momento al dar unos cuantos pasos, revisó el teléfono un momento revisando en las notas, ayer había encontrado la dirección que quería gracias al Internet. HeeRan no sabía que JungKook la miraba desde su propio auto siendo cuidadoso de que su hija no lo notara.

Sabía muy bien que HeeRan no iría donde BongDae.

La muchacha guardó el móvil alejándose de la casa con pasos un poco apresurados, tomaría un taxi que la llevara directo. Ayer luego de hablar con BongDae había escrito en la barra de Internet el nombre de Oh Sehun, lo primero que saltó en los resultados fue el caso de hace siete años de prostitución, trata de personas y homicidios relacionados al club Dreamers, club del que Sehun era dueño.

Apenas HeeRan vio la foto del hombre lo reconoció, cuando HeeJin nació había tropezado con él en el pasillo del hospital. Era el mismo hombre, había tropezado con el padre de su hermana y el culpable de todo el caso, HeeRan vio el nombre de JaeHyun en los artículos, había sido el abogado que ganó ese caso, tuvo muchas emociones recorriéndola cuanto más leía, su madre casi perdía la custodia completa de HeeJin, su hermana casi crecía con un monstruo, leyó el nombre de su madre allí. Song JooHee había ganado la custodia de su hija junto a su propia libertad, en sí, todo lo que leyó explicaba la historia de su madre, lo que pasó y lo que tuvo que sobrevivir.

Cuanto más pensaba en eso su corazón dolía, ella había sido muy cruel con la mujer que sacrificó absolutamente todo por ella y sus hermanas.

En uno de esos artículos mencionaban la dirección del club Dreamers, hacia allí era donde se dirigía en el taxi.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

JooHee recogió su cabello en un moño, tenía minutos de haberse levantado, sentada frente a la peinadora miró su reflejo. Luego de lo ocurrido con Sehun siempre se sentía orgullosa de lo que había conseguido y donde se encontraba ahora, con la situación actual sentía que esa confianza iba disminuyendo. Su mayor miedo era el rechazo de sus hijas. La JooHee del espejo dejaba ver una mujer fuerte, capaz de cualquier cosa, por dentro se sentía lo opuesto.

—Buenos días, omma—la abrazó de repente tomándola desprevenida.

—JunHee—la colocó sobre sus piernas acomodando su cabello despeinado—Buenos días, cariño—besó su frente—¿Dormiste bien?, ¿HeeJin sigue dormida?

Para HeeJin fue difícil aceptar que había dejado de ser la menor en la familia, JunHee y ella tenían un vínculo hermoso de hermanas, HeeJin era muchas veces el impulso que le faltaba a la más pequeña, HeeRan en su lugar era la voz racional de ambas niñas aunque en ocasiones terminaba rindiéndose a sus travesuras u ocurrencias.

Las hermanas Jeon: Metanoia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora