Tres

871 179 55
                                    

—Oye—HeeRan tocó el brazo de BongDae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye—HeeRan tocó el brazo de BongDae. Los estudiantes conversaban entre sí en aquel salón y algunos por el pasillo al ser hora del recreo—¿Por qué no te sentaste a mi lado como siempre?—señaló el puesto unos cuantos asientos atrás. Su amiga no respondió, parecía ignorarla fingiendo revisar algo importante en su teléfono—BongDae, ¿Estás bien?—se sentó frente a ella.

—No quiero hablar—la notó muy seria, casi molesta.

—¿Qué pasó?

La amistad entre ambas chicas era como cualquier otra. Estaban juntas en la mayoría de los trabajos de la escuela, conocían la forma de estudiar de la otra encajando muy bien, BongDae era hija única, no tenía hermanos, cuando conoció a HeeRan le pareció divertido que tuviera dos hermanas menores, HeeJin y JunHee eran adorables además de traviesas algunas veces, también le pareció una locura que ambas niñas cumplieran el mismo día a pesar de llevarse cuatro años de diferencia.

—No quiero hablar, HeeRan.

La castaña frunció el ceño.

—¿Tus padres discutieron?

Y sabía que los padres de su amiga se habían divorciado hace siete años.

—No.

—¿Tiene que ver con ellos?

—Sí. Si fuera tú dejaría de preguntar algo que no me conviene—se levantó de la silla. HeeRan la siguió al pasillo para detenerla y de repente, de la nada, BongDae la empujó al suelo ocasionando que se cayera frente a varios estudiantes. Los presentes guardaron silencio mirando aquel espectáculo.

—¿Qué demonios te pasa?—exigió saber.

—¿Por qué no le preguntas a tu madre?, ella sabe muy bien lo que pasa—fue lo que dijo antes de retirarse con paso rápido.

—¡Unnie!—escuchó una vocecita seguida de pasos apresurados. HeeJin junto a JunHee la ayudaron a levantarse—¿BongDae te empujó?

—Es una mala amiga—se quejó JunHee—¿Estás bien, unnie?

—Estoy bien, BongDae ha tenido un mal día, es todo—mintió. Un mal presentimiento se apoderó de ella, nunca había visto tan molesta y decepcionada a la chica, sabía que el divorcio de sus padres le afectó cuando era más pequeña, HeeRan nunca pudo entenderlo del todo, la historia de sus padres era diferente, para ella existían dos padres, JaeHyun y JungKook. Aunque el primero tuvo sus fallas en la vida, para HeeRan no había hecho nada malo. No podía odiarlo por algo que pasó cuando era bebé.

Muy diferente a HeeJin. Ella ni siquiera tenía recuerdos de un tal Oh Sehun, para ella sólo existía JungKook.

—Unnie, tu rodilla—indicó HeeJin. La mayor levantó un poco su falda escolar encontrando un rasguño en su rodilla derecha el cual sangraba un poco.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

—Me sorprende que BongDae unnie haya hecho esto—HeeJin estaba de brazos cruzados muy molesta. Las tres hermanas se encontraban en enfermería, ya habían atendido a la mayor—Debiste morderla, unnie.

Las hermanas Jeon: Metanoia (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora