Capitulo 15- Revelación

83 6 6
                                    


-Muy Bien, ¿Tienes todo lo necesario, Scoot?- Applejack Pregunto, sosteniendo un par de cartulinas e impresiones hechas.

-Si... Espero que esto sea suficiente para la maestra Cherry Lee, ya de por si fue difícil convencerle de que me deje hablar de Rainbow Dash.-Contesto la pony a su costado.

-No te preocupes, todo saldrá bien, ya sabes que hacer, ¿No?. 

-Si... Fotos, videos, ya estoy acostumbrada a hacer presentaciones sobre Rainbow.

Las dos ponis, se encontraban en un rincón de la habitación, mientras una potra exponía sobre lo interesante que eran sus tíos y como los quería mucho.

-Tú...¿Ya te iras a buscarla? Ya termino la exposición de AppleBloom- Fue Scootaloo quien pregunto esta vez.

-Eso creo, caramelo. Pero no te preocupes, Rarity no tarda en llegar.

Applejack ladeo su cabeza para ver hacia el reloj, y noto como solo pasaron 30 minutos desde que entraron. No entendía el porque, pero el tiempo se le hizo muy lento. Eso nunca le había pasado.

Creyó que eran los nervios, pero aun así, ¿Por qué los tenia? No era alguien alterada, solía tomar las cosas con mucha calma, sin embargo...

¿Seria por la grisácea?

El golpeteo de la puerta se hizo presente en la clase y todos guardaron silencio. La adulta encargada de los niños abrió la puerta y mostro que la que la golpeo fue una unicornio de piel blanca.

-Disculpe el retraso, maestra. Tuve algunos inconvenientes en el camino- Se excuso la unicornio, la verdad no estaba de humor para dar muchas explicaciones, ya era mucho que su melena estuviera arruinada- Pero no se preocupe, ya esta todo solucionado.

Sin más, la pony entro al salón, y lo primero que hizo, fue caminar en dirección a su hermana menor. Dándole un beso en la frente y disculpándose por llegar tarde. Luego, cambio su rumbo y fue con la única pony con sombrero.

-Oh, querida... No te quieres ni imaginar lo que paso.

-¿Encontraron a Rainbow?- La pequeña potrilla que estaba a un lado pregunto con temor, notaba el aspecto algo deteriorado de Rarity y eso, no era normal.

La unicornio miro con gran exalto a la pegaso, "¿Como ella sabe?" Se cuestiono. Sus ojos giraron para la rubia en tono acusatorio, suponiendo que había pasado. Applejack solo desvió su mirada por unos segundos. La estilista solo suspiro, lo único que pudo decir es:

-Si, la encontramos.

-Pero no vas a creer como.

Ambas yeguas, la adulta y la joven, se miraron. Temían que algo malo hubiera pasado.

Los cascos de dos ponis eran chocados con la tierra en una sincronía total, eran rápidos y desesperados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los cascos de dos ponis eran chocados con la tierra en una sincronía total, eran rápidos y desesperados. Las dos yeguas se disponían a llegar lo mas rápido que podían. No había prisa y aun así, estaban corriendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 5 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Después de la tormenta, viene siempre el arcoíris (Appledash)Where stories live. Discover now