Capitulo 2- Traición

138 8 1
                                    

Twilight se encontraba en Sugarcube Corner, hace poco había hecho que Pinkie pie regresara a la normalidad, cuando lo hizo, la pony rosa no podía parar de reír por lo que sucedió, así que decidieron llevársela en una carreta que provenía de la granja de Applejack.

La unicornio había encontrado la manera de deshacer el hechizo de Discord gracias a su mentora. Con la ayuda de ese hechizo había hecho que Rarity, Fluttershy, Applejack y Pinkie pie regresaran a la normalidad, ahora se encontraban en camino de la ultima que quedaba: Rainbow Dash, pony que representaba el elemento de la lealtad.

Aquella pony no había aparecido desde que dejo el laberinto en el que se encontraban, por lo que no sabían su ubicación actual. Por sugerencia de Rarity, las 5 amigas se hallaban en la casa de la pony celeste, después de todo, todas habían estado en su casa, ¿Por que Rainbow no lo estaría?

- ¡Ah...! No esta aquí...- Dijo la pegaso quien había sido la encargada de revisar por dentro.

- Sin Rainbow Dash no podemos usar los elementos- Informo la pony morada.

Y es que era verdad; sin Rainbow Dash, los elementos de la armonía serian solo joyería, como había sucedido en la ultima vez que lo usaron sin esta pony.

- Podría estar en cualquier lugar, jamás la encontraremos...- Respondió de vuelta la granjera, que había sido la ultima en ver a su amiga desaparecida.

Ella aún recordaba cuando se habían prometido tomar un Smootie y comer pastel cuando todo esto terminara, pero aun había problemas; y si esos problemas no se solucionaban, nunca cumpliría la promesa que se hicieron antes del caos. Aunque por suerte, tenia una amiga muy observadora:

- ¡Claro que si! ¡Por que esta allá!- al decir eso, Pinkie pie apunto hacia un conjunto de nubes en el que se asomaba una cola de distintas tonalidades grises y unas alas del mismo color opaco.

¡Era ella!

-Rainbow Dash- Exclamó alegre la bibliotecaria; al fin, la última de sus amigas se encontraba ahí e iban a poder vencer a Discord.

1... 2... 3... 4... 5...

pasaron 10 segundos y la pony no respondía

- ¡Rainbow, querida!- Esta vez fue turno de Rarity y de igual forma no funciono, la peligris aún no contestaba.

-¿...Rainbow..? - Fluttershy también lo intento, pero lo único que consiguió fue un profundo silencio.

- ¡¡¡RAINBOOOW DAAASH!!!- La pony fiestera gritó, pero nada de eso sirvió, la pony grisácea no se movía, no hablaba, no hacia nada mas que quedarse callada. Solo quedaba una pony para hablar y gritar, si esto no funcionaba, tendrían que recurrir a otro plan. Applejack hablo:

- Rainbow, será mejor que digas algo ya-

¡PAW!

Un golpe fuerte retumbo en los oídos de las ponis, como si un rayo impactara contra el suelo. Todas cerraron los ojos por el estruendo y segundos después los abrieron lentamente. El polvo aun abundaba por lo estrepitoso del golpe, pero se podía distinguir dos siluetas perfectamente.

Rainbow se encontraba encima de Applejack... y no estaba muy feliz que digamos.

-¡hey, tú! ¡¿Se puede saber porque regresaste?!- Exclamo la pony gris mientras salía humo de su hocico- creía que te había dejado muy en claro que no te quiero CERCA.

La granjera no entendía a que se refería, ¿Estaba molesta? ¡Si la última vez que se vieron todo estaba bien! O al menos, eso pensaba la rubia. Mientras la pony que estaba debajo procesaba lo que la de arriba quería decirle, esta misma comenzó a levantar sus cascos, apoyándose de su alas que revoloteaban ligeramente. Estaba dispuesta a arremeter contra Applejack, pero alguien se lo impidió.

Después de la tormenta, viene siempre el arcoíris (Appledash)Where stories live. Discover now