Capitulo 12- Peticiones

120 9 6
                                    

Las clases de la lealtad presentan:


EL SHOW DE LOS WONDERBOLTS

(los cuales no describiré por cuestiones de tiempo, vamos a empezar cuando el espectáculo termino, perdón.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eso... Fue... ¡Increíble!- Revoloteo una colorida pegaso con una sonrisa emocionada y brillante. Daba vueltas en el aire como las que había presenciado. Sus amigas solo observaban como su humor había cambiado, ahora se notaba un poco mas alegre, de igual manera con su color de pelaje, era mas llamativo ese azul de su cuerpo, el brillo de su melena era notorio, con los colores mas vivos, aunque algo siempre arruinaba la imagen: Los ojos magenta que tenia la pony no regresaban, se habían mantenido aun del color grisáceo, demostrando que aun quedaba que hacer algo.

-Wow... Fue mas fácil de lo que creí, honestamente, no tenia muchas esperanzas de que Rainbow empezara a mejorar, pero, ¡Mírala! Esta comportándose tal y como la conozco- Exclamo la unicornio querida por todos, Twilight.

Ellas estaban regresando después de despedirse con los integrantes que dieron un poco de su tiempo para ayudar en la importante misión de las yeguas amigas

-¿A que te refieres, Twilight?- Respondió inconscientemente Scootaloo, tenían que devolverla a su casa de una vez, así que las estaba acompañando hasta lo que pudiera.

-Ouh... nada, no te preocupes.

Scootaloo miro extrañada a la pony adulta, sin embargo no le dio mucha importancia al asunto y siguió caminando.

la caminata había iniciado bastante confusa, más que nada para la niña, que en todo el rato noto un extraño comportamiento por parte de su ídolo, pero lo más extraño era que en esos momentos ella se estaba comportante como normalmente lo hacia, lo vio sobrenatural, incluso sintió como su color de pelaje y cabello cambiaban con el show.

"Cosas de adultos" pensó, sin embargo, al pensar en eso, recordó la tarea que la maestra les había dejado a ella y a sus compañeros, esa de traer a algún familiar al cual admiren y... tuvo miedo.

AppleBloom en definitiva llevaría a su hermana, lo dijo junto con Sweetie Bells, quien también tenia una increíble hermana modista. Pero, ¿Ella que tenia? Sus padres nunca estaban, sus tías estaban ocupadas . No tenia a nadie disponible para ir a la escuela. Estaba sola. La entristecida pony continuo caminando con la cabeza gacha, claro, podía explicarle a la maestra su situación y era evidente que, por las situaciones de la pony, lo entendería, pero, ¿No es un poco triste que nadie pueda ir? ¿No es frustrante saber que tu familia y seres queridos, aquellos que deberían cuidarte y estar para ti siempre, nunca estén? Es por eso que envidiaba a sus amigas, ellas tenían familias unidas, con trabajos cotidianos pero increíbles. "Desearía tener una hermana mayor como AppleBloom o Sweetie Bells" pensó, pero una pequeña sacudida a su cabello le quito de sus ideas y presto atención a su alrededor.

Después de la tormenta, viene siempre el arcoíris (Appledash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora