Capitulo 8- El despertar de la luz

95 10 5
                                    


-Oye, campesina, ya son las 2 A.M. ¿Dónde se supone que dormirás?- Pregunto Rainbow, mientras se frotaba los ojos por el sumo cansancio que tenia, considerando el demasiado esfuerzo físico que había realizado al destruir las cosas y estando, ya de por si, cansada.

-Yo ya venia preparada, traje un saco de dormir que esta en el globo de Twilight- Mencionó Applejack, quien también estaba cansada.- Y seria bueno que me dejes de llamar así, tengo un nombre.

-Es una manera cariñosa de decirte- Lo dijo con la voz mas tierna que pudo imitar, que, en palabras textuales de Applejack, "Parecía como si Fluttershy y Rarity hubieran funcionado su voz junto a la de un gallo de 9 años enfermo que nunca había cantado en su vida".

-Digamos que si...-Lo dijo mientras rodaba los ojos junto con una sonrisa, eso era algo que la original Rainbow si diría- Iré a traer mi saco, no intentes ninguna tontería o dormirás con el cuerpo atado.

-Ay... esta bien, aguafiestas.

Applejack, sin convencerse, solo camino de espaldas entrecerrando los ojos, vigilando que la pegaso no hiciera ninguna tontería. Era una situación muy chistosa. 

-¡No exageres, AppleTonta! no hare nada, solo quiero dormir- Y sin mucho más, Rainbow se retiro volando para su habitación.

Sin tener nada que hacer ahí, la granjera de igual manera se retiró a buscar su bolsa para dormir y ,por fin, descansar. Caminaba por las nubes de la casa, gracias al hechizo de la bibliotecaria, mirando a su alrededor, y admirando el maravilloso cielo estrellado que estaba a punto de amanecer. Viendo aquellas luces alumbrar el cielo, solo se le pudo venir a la mente todo lo sucedido en su día

-Rainbow Dash... siempre logras sacarme de mis casillas...- 

Discord fue el mayor problema que había tenido en su vida, el fue el causante de las tragedias que le habían ocurrido el día de ayer, perdió a su amiga y no sabia como recuperarla, el Equestria peligraba si otro incidente de tal magnitud ocurría y si no se solucionaba todo el embrollo a tiempo. Hacia mucho que no se había sentido así, hacia mucho que no se preocupaba por las consecuencias que traerían ciertos eventos en su vida. De hecho. No se había sentido así desde...

-Tengo que hacer todo lo que pueda, con tal de recuperar a mi amiga... tenemos que hacer lo que sea para recuperar a nuestra amiga. Gracias a Celestia, ya se que tengo que hacer. Solo tengo que informar de todo esto a las demás y nos pondremos en marcha- Sentenció.

Recogió su bolsa de dormir y se dirigió al interior de aquella casa-nube, nunca lo había mencionado, pero realmente le parecía muy "monumental" la arquitectura pegaso, no se parecía en nada a la clásica arquitectura rustica de la que siempre estaba acostumbrada a ver.

Ya dentro del domicilio, observo este mismo con detenimiento, si bien había dicho que era muy "Ancestral" para su gusto, si que había algo que siempre le gustaba del lugar. Su calidez.

La calidez de su amiga, la diversión que se podía tener en ese lugar, la majestuosa vista que se tenia y ,más que nada, aquella colorida energía que poseía esa casa. Y, aunque ya lo repetí varias veces, todas esas sensaciones se desvanecieron en un instante.

Subió las gradas arrastrando el saco con el que iba a dormir. Estando ya arriba, se dirigió al dormitorio de la yegua gris, y colocó la bolsa para descansar, pero y evidentemente, tenia que revisar si Rainbow estaba descansando o había vuelto a las andadas de escaparse.

 En la cama había un bulto y un par de mechones de distintas tonalidades grises se asomaban. Tal parecía, que la peligris se había arropado y ya estaba en media noche.

Después de la tormenta, viene siempre el arcoíris (Appledash)Where stories live. Discover now