Luz

356 53 65
                                    

El dolor se extendió por su cuerpo, solo unos momentos antes de que pudiera abrir sus ojos lentamente, haciendo una mueca cuando los rayos del sol golpearon en el, tardó un poco pero al final pudo abrir sus ojos, o al menos uno, había algo sobre el otro que le impedía abrirlo, no le mostro demasiada importancia al final a si que simplemente se quedo quieto donde estaba, estaba tan en blanco que primero necesitaba intentar recordar que estaba pasando.

Su visión lentamente se acoplaba a la luz de su entorno, un lugar que conocía, una de las habitaciones de la finca de las mariposas.... recordaba haber estado ahí luego de que los demás lo salvaran de Kokushibo. Cerro sus ojos y suspiro, se quedo quieto por un tiempo, como si apenas empezara a recobrar su consciencia. Giro su cabeza , había alguien en la cama a lado suyo pero su visión no logro enfocarlo.

En su lugar, su atención paso al pequeño mueble que dividía las camas, esta vez logrando percibir casi al instante de lo que se trataba, el sol y la luna, no unidos pero si lo suficientemente cerca como para que se entendiera que podían juntarse el uno con el otro. Los recuerdos de la pelea lo azotaron de golpe, incorporándose tan rápido que soltó un quejido al sentir una punzada en su costado, aun con las ganas de volver a acostarse se mantuvo donde estaba, tomo algo de aire y poco después se dispuso a moverse, lo cual, era complicado, apenas podía sentir sus extremidades.

Se miró a si mismo. Recortaba un corte en su pierna pero pese a que le dolía , aparentemente su cuerpo seguía entero.

Tras asegurarse de que estaba relativamente bien, regreso su atención a la otra persona que estaba con él en la habitación, finalmente pudieron ver de forma más clara. Como lo suponía debido a ambos colgantes, era Muichiro quien parecía seguir durmiendo...o inconsciente.

Intento hablar, pero no pudo, la garganta le dolía, apenas pudo soltar algunos quejidos, no podía llamarlo a si que no tuvo de otra. Con lentitud y dolor se acomodo en la cama, sentándose al borde de esta , creyó que no le sería difícil cruzar la corta distancia que había... pero ignoraba su propio estado.

Mantenerse en pie fue complicado, sus piernas apenas parecían soportar su propio peso, no pudo si quiera dar un paso, su pierna se movió pero ya no reaccionaba a sostenerlo, lo que hizo que cayera automáticamente, soltó otro quejido cuando su rostro se golpeo contra la base de la cama. El ruido de su cuerpo golpearse fue suficiente para exaltar al cazador.

Muichiro estaba más acostumbrado a estar alerta con cualquier cosa, se incorporo , casi perdiendo el equilibrio al intentar sostenerse del lado donde faltaba su brazo. Sin embargo, logro mantenerse estable, miro a los lados antes de asomarse al suelo, tardo un par de segundos en caer en cuenta de lo que estaba pasando.

-Kote....-Murmuro el mayor mientras se levantaba para ayudar al menor, él podía ignorar el dolor y forzar el movimiento de su cuerpo de forma más fácil, escucho los quejidos del otro, sin darse cuenta que estaba intentando hablar- tranquilo... espera.... - Con su único brazo ayudo a que Kotetsu se sostuviera y tiro suavemente para impulsarlo a levantarse , se tardaron un poco en eso puesto que no quería forzarlo a moverse más rápido. 

Cuando el menor logro levantarse, se dejo caer en la cama , donde fue recibido por el mayor con un abrazo- ¿Qué crees que haces?.... te vas a lastimar... -Posiblemente era un regaño, pero el tono no lo hacia parecer así.

-M-mui-ch...

Fue apenas que noto lo que pasaba, el mayor lo silencio rápidamente- ...Tranquilo, no te fuerces a hablar, esta bien... - Su cuerpo seguramente no estaba acostumbrado a pasar inerte periodos muy largos de tiempo, sus cuerdas vocales estarían un poco entumidas y si se forzaba a usarlas terminaría haciéndose daño.

Tokito ya estaba acostumbrado a estas situaciones, por lo que su cuerpo se acoplaba y era capaz de normalizarse de forma relativamente rápida... pensándolo así, tal vez la gente tenia razón al dudar que los pilares fueran humanos, pero ese sería un tema para después. Dio un salto ante la repentina sensación del tacto del menor sobre la parte cortada de su brazo, Kotetsu también se exalto y se hizo para atrás, no debió tocar a si tan de la nada esa parte del mayor sin su permiso.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Where stories live. Discover now