Angustia

455 51 114
                                    

Había pasado años sin siquiera recordar su pasado.

Aunque si veía el lado bueno, al menos no podía "sentir" nada, nada más aparte del enorme odio incrustado en cada centímetro de su cuerpo, después de todo era lo único que lo impulsaba a continuar. 

Pero una vez que la pelea contra ese demonio pez termino , al igual que la derrota de la cuarta luna superior tuvo bastante tiempo para ir recordando no solo su pasado, sino su tiempo de entrenamiento como cazador y pilar. No pudo evitar sentirse un poco.... mal, ya que en su estado anterior funcionaba únicamente de forma lógica no solía tener el comportamiento más amigable. Pero aun con eso, logro "fusionar" un poco de ambos lados, aunque solo se portaba menos agresivo con la gente que le agradaba.

Incluso se mantuvo balanceado entre ese sentimiento de "vacío" una vez se recupero, se quedó así por un tiempo hasta que sus demás emociones volvieron a él, lentamente.

Era un sentimiento extraño pero al parecer, era algo con lo que podía vivir.

O eso creía hasta que empezó a ser más unido a Kotetsu

Como si el menor fuera una clase de reactor que activaba algo en él, pasando tiempo a su lado podía recordar de forma más fácil aquellas emociones que parecían escondidas en algún lugar de su interior y una vez puso su emblema en la ropa de Kotetsu, fue como si una única función se activara en él.


Protegerlo  


Ya no estaba peleando por el mismo, impulsado por el odio dentro de su cuerpo tras la perdida de su hermano. No, ahora tenia muchas más razones con las cuales continuar, más que su propia vida.... 

Quería terminar con todo de una vez, quería poder asegurar una vida tranquila donde no tuviera que preocuparse por si iba a ser asesinado por un demonio o no.... quería... quería darle la mejor de las vidas a Kotetsu.... quería vivir junto a él hasta su ultimo día, hasta su ultimo aliento.

Incluso si era algo egoísta para alguien de su posición , durante la primera pelea contra Muzan no le fue nada bien, y aunque aun era un demonio, nada le aseguraba no terminar igual o peor que hace unos meses, estaba consciente de eso, la simple idea de dejar solo al niño era horrenda para él pero tenia una labor que cumplir. Su prioridad era volver con vida, pero si la situación no se prestaba para eso, al menos tendría el consuelo de permitirle vivir en un mundo sin demonios al pequeño herrero que amaba.

Si, él era su prioridad....

Entonces....


¡¿Qué demonios hacia Kotetsu aquí?¡


Al principio creyó que sería una clase de error o confusión, podría entender que Senjuro haya entrado al laberinto, pero ¿Kotetsu? ¿Por qué? ¿Cómo salió de la villa de los herreros en primer lugar?, sintió una pesada oleada de sentimientos invadirlo, estaba preocupado quizá incluso asustado. Este no era lugar para que el menor se viniera a meter y aunque aun se preguntaba mil cosas, su objetivo en este momento era encontrarlo y sacarlo de aquí.

Ni si quiera estaba prestando mucha atención a su alrededor, usaba la niebla simplemente para poder avanzar sin que algún enemigo se le acercara, no tenia ningún rumbo, claramente no sabia donde estaba el otro y hasta el momento no había podido detectar su aroma, las paredes se movían cada vez más, tanto que casi se aleja de la vista de Genya sin darse cuenta, honestamente, olvido que estaba con él.

-¡Toikito-San, espera¡

El demonio no le prestaba la mínima atención pero un par de metros enfrente termino por entrar en razón, cuando estuvo a punto de cortar a ese amigo rubio de Tanjiro, freno de golpe y detuvo el ataque , solo ganándose un grito del mayor, aparentemente estaba asustado.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Where stories live. Discover now