Puro

1.8K 173 210
                                    

Los herreros permanecieron una semana en la finca mariposa, nada en especial, simplemente Haganezuka quería golpear a Tanjiro una vez despertara por romper su espada, otra vez. Pese a que Kanamori no estaba especialmente feliz con eso, Kotetsu no tenia ningún tipo de queja, las cosas estaban más tranquilas luego de que se asegurarán que Tokito podía controlarse, al menos por ahora. Los otros dos pilares despertaron a lo largo de 3 días, Zenitsu lo hizo en 5 , siendo Tanjiro el ultimo en despertar, Aoi impidió al herrero acercarse ya que debían esperar a que se recuperara más.

Como fuera, esa semana se sintió bastante tranquila y hubo quienes aprovecharon eso lo más que pudieron, alguien en especial no pudo apartar su atención de cierto par, tal vez ningún otro lo noto o no le dieron importancia, pero esta clase de cosas no se le podían escapar a la pilar del amor.

Aunque no conviviera demasiado con el, Mitsuri conocía a Tokito, podía llegar a ser alguien un poco distraído , que no le tomaba importancia a muchas cosas o que simplemente hacia lo que quería, su pensamiento era poner la lógica antes que lo sentimental y en ocasiones era distante o frio con las demás personas....Pero con el joven aprendiz de herrero parecía no ser así.  Si Kotetsu le hablaba, le ponía su atención de inmediato, si le pedía algo, dejaba lo que sea que estuviera haciendo, etc, etc.

En resumen, toda la semana se la pasaron juntos.

Y solo podía describir a esos dos con una palabra; Adorables.

Tal vez era la forma en la que Muichiro caminaba a lado de Kotetsu o si el menor ya era adorable por si solo pero verlos simplemente le daba una sensación de alegría.... ternura. Era algo completamente normal después de todo, el primer amor siempre era el más puro de todos, inocente, sin interés ni malicia , solo el deseo de querer estar con esa persona y poder ser feliz a su lado.

Pese a que Muichiro era mayor que Kotetsu, en realidad el aun no había experimentado esta faceta del primer amor antes, vivió su infancia solo con sus padres y hermano , no tenían amigos cercanos con los cuales convivir a menudo  y tras haberse quedado solo, con su memoria hecha un desastre su único enfoque era acabar con los demonios, ignorando cualquier otro sentimiento durante años hasta que fue capaz de "recuperarse". Aun se concentraba en su deber contra los demonios pero ahora estaba más abierto sus propios sentimientos e intereses, pese a que no parecía ser completamente consciente de esto, Muichiro aun tenia el alma de un niño , obligado a mantenerla encerrada.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 


La noche casi estaba por caer , el joven demonio apenas estaba abriendo sus ojos, ya que era común que durmiera durante el día. Sin embargo esta vez no se estaba despertando por que fuera hora de hacerlo, los ruidos a su alrededor lo habían hecho. Lo primero que vio fue a Kotetsu recargado sobre su pecho, estaba quieto y respiraba con tranquilidad, lo que le indicaba que estaba dormido, a si que pronto su mirada se desvió solo para ver a Mitsuri junto a las tres niñas de la finca, la mayor parecía estar haciendo algo con los colgantes de cada uno , no sintió que quisiera quitárselos, posiblemente solo estaba viéndolos a si que se quedo un momento más quieto y en silencio, solo espiando lo que hacían. 

Cuando la pelirosa unió el sol y la luna y se los mostro a las niñas fue cuando decidió habar

-¿Qué haces?

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Where stories live. Discover now