Apoyo

745 74 162
                                    

Durante todo el camino hacia su casa, Kotetsu estuvo más enfrente de los otros dos, aun se sentía nervioso, inquieto, cuando iba a mitad del camino empezó a preguntarse si había sido buena idea solo dejar a esa demonio por ahí, aunque no sabia donde estaba igual no podía andar fuera por el sol, la duda e inquietud de cuanto tiempo había pasado en la aldea volvió a hacerse presente pero intentaba calmarse con la idea de que no tenia intenciones de atacar.... no ahora.... 

¿Pero podía confiar en lo que decía?, ni si quiera sabia su nombre, en este momento no sabia mucho en realidad.

Su mirada se quedo en el suelo todo el trayecto , solo levanto la mirada al reconocer la calle donde quedaba su casa, suspiro suavemente y agito su cabeza, intentando despejarse aunque fuera un poco pero no sirvió de mucho.

-gracias por acompañarme

-No es problema Kotetsu, pero ¿seguro que estás bien?... 

El menor asintió a su amigo a la par que abría la puerta- Si, descuida.... creo que debo dormir un poco más - Sonrió levemente bajo su mascara, iba a subir su mano para despedirse pero de repente sintió como lo tomaron desde adentro de su casa y lo metieron de golpe, los otros dos se quedaron ingenuos un momento antes de que el cazador se asomara para ver que había ocurrido.

Grande fue su sorpresa al ver al demonio de la niebla abrazando a Kotetsu de la cintura, con su rostro escondido en su espalda, el joven herrero también se dio unos segundos para procesar lo que pasaba hasta que logro reaccionar, subiendo su cabeza para mirar a su pareja.

-¡¿Muichiro?¡ 

Solo obtuvo un pequeño sonido en respuesta, como un tarareo antes de que Kanamori saliera por la puerta de la cocina- Apareció por aquí hace unas horas - El rostro alegre del adulto indicaba que posiblemente, se había creído cualquier mentira que Muichiro le hubiera dicho sobre la razón de su "visita" 

-¿Horas?- Senjuro miro un momento a la pareja, el menor se había dado la vuelta para corresponder el abrazo. Se pregunto como es que había llegado ahí tan rápido, considerando que debía solicitar autorización para que lo trajeran aquí.  Iba a hacer una pregunta con respecto al tema pero el demonio hablo primero.

-Deje a los cazadores a mi cargo que practicaran algunos movimientos para mañana.... Los golpeare si no los hacen bien cuando vuelva...-Murmuro lo ultimo, pero por su cercanía, Kotetsu lo escucho, solo lo miro de reojo pero no dijo nada, eventualmente, el mayor regreso a un tono en el que todos pudieran escucharlo-  Tenia que dejarlos haciendo algo o no me permitirían venir aquí.

El joven rengoku giro lentamente su cabeza para mirar a su pareja , buscando una clase de confirmación de que era posible lo que el demonio decía, sin embargo, el azabache solo lo miro y negó lentamente , hizo un pequeño gesto antes de regresar su atención a lo demás, Kanamori realmente parecía estar muy ingenuo ante la situación 

-Tengo que ir a trabajar, solo esperaba a que llegaran para que Tokito-dono no se quedara solo- El mayor tomo su mascara de uno de los muebles y se acerco a Kotetsu para despeinarlo un poco- Si no has desayunado, deje algo preparado en la cocina - Eventualmente miro al joven demonio- Te lo encargo 

Muichiro asintió con su cabeza antes de volver a acurrucarse en el menor, Kotetsu levanto su mano para despedirse del mayor mientras este salía por la puerta a la par que se despedía de Genya y Senguro, quienes también respondieron el gesto. 

Una vez que el adulto se retiro del lugar, todos quedaron en silencio, ambas parejas se miraron mutuamente por un par de segundos, fue Muichiro quien tomo la palabra primero. 

-¿Se van a quedar a qui o....

-Muichiro- El menor le dio un leve codazo, eso sonó como si los estuviera corriendo, y en realidad no fue para nada discreto.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Where stories live. Discover now