Hambre

2.9K 237 121
                                    

Sin saber si quiera cuanto había pasado, continuo siguiendo a aquel ave negra, sorprendentemente, su falta de nutrientes no parecía afectar su movilidad o velocidad, al menos no por el momento. 

Muichiro se detuvo de golpe cuando una oleada de nuevos olores llego a él, bastante similar a lo de antes, esta vez había uno que lo envolvió enseguida , era familiar pero a la vez le provocaba una clase de deseo, perdió de vista a la cuerva pero eso no importaba, ahora podía ir por su cuenta a buscar aquello que lo estaba atrayendo. 

Camino por el bosque , siendo guiado únicamente por ese aroma pues en este momento ni si quiera podía recordar si ya había estado ahí antes. No era algo que le interesara saber de cualquier modo a si que solo siguió su camino hasta que finalmente , tras unos minutos de búsqueda , logro divisar a un niño  que cargaba con una caja, la mascara cubría su rostro pero se notaba su cabello negro, atado en una coleta baja. El menor no parecía ser consciente de la presencia apenas a unos metros de él y , por su parte, Muichiro se quedo en blanco un momento.

Sus pupilas se contrajeron y su boca empezó a salivar ,sus manos empezaban a dar pequeños espasmos mientras sus uñas se transformaban en garras. Empezó a avanzar lentamente  sin hacer ningún ruido. Pero, cuando estuvo lo suficientemente cerca, el menor pareció finalmente notar su presencia , decidió dejar de perder el tiempo y abalanzarse contra él. El niño soltó un grito y, por reacción le lanzo la caja que traía con él, varios cuchillos y otros elementos de metal se esparcieron por el suelo pero eso no importaba, ahora debía escapar aunque no avanzo mucho cuando el demonio logro tirarlo al suelo y ponerse encima de él.

Lo arrastro un poco, lo suficiente para poder alcanzar uno de los cuchillos , el miedo que estaba sintiendo le impedía pensar con claridad, ni si quera parecía saber como sostener el cuchillo en ese momento, a si que, cuando la mandíbula del demonio se acerco a su rostro, sostuvo la parte trasera del arma , haciendo que el filo entrara en contacto con la boca de aquel ser. El menor no tenia la fuerza suficiente, incluso si intentaba mantener esa pequeña barrera el demonio seguía avanzando, sus mejillas y comisura de su boca estaba siendo cortada y eso no parecía detenerlo.

No importaba... una vez se alimentara, podría curar sus heridas. 

La mascara impedía ver el rostro del niño pero sus movimientos y temblores indicaban lo asustado que estaba y en realidad, tenia los ojos cerrados con fuerza, negándose a ver como esos dientes se acercaban más y más a él.

¡A-ayuda¡ ¡Kanamori-San¡ ¡Haganezuka-San¡ ¡A-alguien¡ - Finalmente pudo gritar por ayuda, pero eso no garantizaba su salvación....¿Cómo es que otra vez un demonio pudo llegar a la aldea de todas formas?¡

Los ojos azulados del demonio visualizaron el niño debajo suyo, su propia sangre había manchado su mascara y una pequeña parte de su cuello.... su atención se puso sobre dicha zona al notar una cuerda delgada , la cual siguió con la mirada hasta notar aquel colgante que parecía tener la forma de un sol. Sus ojos se abrieron lentamente  , se movió un poco, haciendo que su propio colgante cayera encima, el sol y la luna..... parecían complementarse.


~-*-*-*-*-~

*-*

*-*

*-*

~-*-*-*-*-~ 


Los cazadores que habían estado en la villa, defendiéndola del ataque de las lunas 4 y 5 estaban preparándose para partir , Genya parecía paralizado mientras la pilar del amor insistía en que comiera uno de los panecillos  antes de irse. Tanjiro observaba con una sonrisa antes de voltear la mirada y ver a Tokito hablar con Kotetsu, no quiso interrumpir a si que simplemente se mantuvo con los otros dos para esperar su turno de despedirse del joven herrero.

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Where stories live. Discover now