Miedo

1.2K 125 102
                                    

Buscaron por todos lados, con la esperanza de que el menor se haya visto obligado a separarse de los otros niños para ponerse a salvo. Pero no fue a si, no había rastro de Kotetsu en ningún lugar de la finca , ni Tanjiro, ni Muichiro pudieron detectar su olor tampoco. 

El único consuelo era la falta de su sangre , no había sido devorado por ninguno de los demonios , pero eso quería decir que se lo habían llevado

¿Para que? 

Muichiro pareció dejar de pensar unos segundos , estaba por salir e ir a buscar al niño por su cuenta pero Tomioka se lo impidió , no podía salir a si con el sol a punto de salir en unos minutos. Cuando se recuperaron del susto y se les informo que Kotetsu había desaparecido, Haganezuka y Kanamori también se salieron un poco de si , Tanjiro y Mitsuri intentaban tranquilizarlos mientras que Genya se encargaba de Senjuro. 

Sanemi llego poco después de que saliera el sol por la única razón de que su cuervo le informo del ataque estando cerca, pero Obanai no llego hasta el medio día. Sorpresivamente, en realidad se necesito todo ese tiempo para que todos se calmaran lo suficiente para que empezaran a pensar con la cabeza.

Fue cuando Kanao y Senjuro dieron su declaración.

La chica era la que estaba patrullando en la casa, Senjuro se había despertado ante una sensación incomoda pero al no saber de que se trataba solo salió del lugar donde dormía para investigar , fue cuando se encontró a Kotetsu que al parecer había despertado por la misma razón , estuvieron juntos un rato hasta que se encontraron con Kanao que les indico que fueran con las niñas pero no dio muchas explicaciones. 

Hicieron caso pero ante el mal presentimiento, Senjuro decidió tomar su arma antes , Kotetsu imito aquello, solo que él tomo uno de los cuchillos que Haganezuka había traído para posiblemente perseguir a Tanjiro, estaba en la cocina a si que asumía que alguien , seguramente Kanamori, se lo había quitado. Ambos fueron donde las chicas para despertarlas  , faltaba Naho cuando la puerta se abrió de golpe.

Gritaron , Kotetsu alcanzo a tomar a Kiyo y la alejo del demonio que se dirigía a ellos , Senjuro empujo a las otras dos antes de disparar a otro demonio, no tenían idea de por que eran tantos pero en ese momento no podían pensar mucho. Las niñas fueron resguardadas atrás mientras los chicos estaban frente a ellas cada uno empuñando su respectiva arma aunque el único que sabia manejarla bien era Senjuro.

Tras un par de disparos, Kanao apareció para acabar con el demonio pero el otro se le tiro encima , la fuerza fue tal que termino rompiendo la ventana , haciendo que ambos terminaran afuera no sin antes de que la mayor les indicara irse a esconder, orden que fue seguida de inmediato. Todos los niños salieron corriendo pero se vieron obligados a entrar a una de las salas de la enfermería cuando un demonio se le tiro encima a Naho , esta vez fue Kotetsu quien se adelanto a atacar , encajo el cuchillo en el hombro mientras Senjuro seguía apuntando y disparando a la cabeza.

Es a qui que se dio cuenta que no supo que fue del menor, estaba seguro que se levanto y volvió a acercarse a ellos antes de que llegaran más demonios a separarlos, no sabían cuanto duraron a si hasta que llegaron Tanjiro y Tokito, pero analizándolo bien no debió ser mucho. La ultima que estuvo en contacto con Kotetsu fue la propia Naho, quien aseguro que estaba a su lado pero de un momento a otro simplemente se le perdió de vista y estaba tan asustada que no noto si se había ido o se había escondido. 

Esto solo confundió más a todos, la única forma de que pudiera desaparecer de ese modo era que alguno de los demonios tuviera una técnica de teletransportación o similar, no eran de rango alto como para tener una velocidad tal alta para lograr eso. Y aun permanecía la mayor duda ¿Por que solo habían tomado al menor de los herreros?, si lo que estaban buscando era alimento fácil habrían tomado a todos los niños o se hubieran llevado a alguna de las niñas también. 

Sol & Luna [ Muichiro X Kotetsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora