4- ¿Banketzu?

24 5 0
                                    

Hablo con la botella, pero ella

Tampoco me devuelve la respuesta...


╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
Flash back

?A: No le encuentro gracia

?I: Yo sí, te veías muy graciosa y también tierna -riéndose y ella la da un un golpe en el hombro- vale vale

?A: además tu también te ves gracioso cuando te pones celoso- sonriendo dulcemente

❀•°•═════ஓ๑💚๑ஓ═════•°•❀

?I: Oye

?A: si, dime?

?I: te amo

?A: yo también te amo- dice sonriendo de manera tierna y con las mejillas sonrosadas

❀•°•═════ஓ๑💚๑ஓ═════•°•❀

?A: Se que puede sonar tonto o exagerado pero, quiero estar contigo siempre- dijo poniéndose de pie frente a él e inclinándose un poco mientras mantenía una sonrisa hermosa en su rostro y el viento mesia su cabello

?I: Y yo contigo- dijo sonriendo. Tomó su muñeca y la jaló atrayendola en un hermoso abrazo

Fin Flash back
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝

Una lágrima bajo por su mejilla y despertó de golpe dándose cuenta de que era mejor seguir dormido. El alma se le volvió a destrozar al ver la triste realidad que no tenía nada que ver con su sueño.

?H: veras como va a despertar hermano. Todo va a estar bien- dijo poniendo su mano en el hombro del chico para darle su apoyo

No sabes lo que me cuesta...

Ni contigo ni sin ti puedo estar...

✧──────────༺♥༻────────────✧

Cuatro chicas estaban caminando mientras reían a carcajadas acompañadas por la luz del ocaso. Llegaron a un edificio y subieron por las escaleras conversando y riendo. Una de ellas sacó una llave de su bolsillo y abrió la pálida puerta frente a ellas adornada con el dorado número 250, dejando ver un apartamento bastante amplió y limpio. Todas entraron y acomodaron sus cosas, tendieron un par de colchones en el suelo de la habitación y se cambiaron a unas ropas más cómodas.

Hanae: ¡No!- protestó la ojidorada riendo y escupiendo plumas

Sango: ¡Una menos quedan dos!- dijo Sango a modo de victoria cuando logro derribar a Hanae- ¡¡AHHH!!- grito abalanzandose contra la pobre Ayame y pegándole un almohadazo tras otro mientras la chica reía a carcajadas- Estas sola ahora- dijo mientras se giraba para mirar a la azabache pero en cuanto sus ojos impactaron contra los de ella todo lo demás que vió fue blanco y luego estaba en el suelo riendo a carcajadas y siendo golpeada por Aome con una almohada- ¡¡ME RINDO!!

-¡¡Ganamos!!- gritaron las tres chicas chocando las manos y luego Hanae ayudó a Sango a levantarse

Y se preguntarán ¿Cómo acabamos aquí? Pues, desde hacía un mes las chicas querían hacer una pijamada en el apartamento de Sango y Ayame. Ellas vivan juntas en un apartamento cerca de la escuela que pertenecía al abuelo de Ayame, como Ayame vivía lejos de la escuela su abuelo le dió las llaves y como Sango estaba en la misma situación Ayame la invitó a vivir con ella y así de paso compartir gastos. Todo el mes Aome estuvo diciendo que lo dejaran para otro día, lo que ellas querían era que la tarde del viernes fueran para la casa de las chicas y pasarán allá desde el viernes en la tarde hasta el lunes en la tarde y Aome dudaba si la dejarían. Esta vez la chicas habían ido hasta su casa a rogarle y grande fue la sorpresa de Aome cuando al ir a pedirle permiso a su madre esta ya había hasta preparado las cosas de su hija. Y así llegamos a este punto de guerras de almohadas, música a todo volumen (aunque no tanto como para molestar a los vecinos y que luego andén molestandolas a ellas), Nutella, leche condensada, confitería y en resumen desmadre.

CulpableWhere stories live. Discover now