▬ CAPÍTULO SEGUNDO

46 8 10
                                    

❛ fatui ❜

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Snezhnaya era una tierra donde el cruel frío reinaba, no sería difícil creer que su gente también lo era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Snezhnaya era una tierra donde el cruel frío reinaba, no sería difícil creer que su gente también lo era. Muchas veces se suele juzgar a la gente de una nación por el atributo por el que se le conoce; por dar un ejemplo, en Mondstadt, la nación del viento, se suele decir que su gente es libre y de carácter relajado; a Liyue, ciudad de la piedra, los contratos y la mora, se le atribuye una población con personas de voluntades fuertes y ojo para los grandes negocios. Siguiendo este patrón, era natural que a la helada Snezhnaya se le atribuyera gente con corazón frívolo como el de su sagrada arconte. Sin embargo, había muchas formas de negar ese hecho.

⠀⠀⠀⠀⠀Si la gente del gélido imperio podía vivir en esas condiciones, entonces significa que hay una llama ferviente en ellos anhelando algo. Una tierra donde se encuentra la más pura escarcha y las ventiscas desprovistas de calor no era amigable para la supervivencia, pero aun así, eso no fue un limitante para que el pueblo de la arconte cryo pudiera expandirse, incluso, en medio de la miseria.

⠀⠀⠀⠀⠀¿Qué otra prueba se ha de necesitar para dar a ver la ferviente voluntad que se esconde bajo la fría capa protectora de hielo?

⠀⠀⠀⠀⠀La misma Illya había sido testigo de ello. Dentro de la organización se encontraba con un abanico muy amplio de gente; algunos eran egoístas, malhumorados y de moralidad dudosa, otros un poco más calmados y devotos por su nación, pero todos compartían una voluntad misteriosa que los hizo abandonar quiénes eran para enlistarse ahí. Sus compañeros de iniciación —a los cuales había olvidado en su mayoría— eran jóvenes con aspiraciones de ascender, ganar reputación y dinero, trabajar cercanamente con un miembro de Los Once o el simple hecho de servir de alguna forma a los propósitos de la Zarina. Escuchó una variedad de historias anhelantes en esos primeros días, las cuales fueron pisoteadas con el pasar del tiempo... Así mismo, antes de tener la fortuna de anclarse a un buen consultorio y trabajaba como equipo médico de algún campamento de exploración, pudo apreciar el fuerte compañerismo que en algunos casos se llegaba a formar entre ellos, a tal punto en el que se preocupaban por la supervivencia del otro en momentos de crisis, recordándose el juramento que hicieron al entrar a Fatui.

⠀⠀⠀⠀⠀Illya no podría olvidar esos momentos cargados de desesperación cuando en sus manos tenía un cuerpo moribundo en pésimas condiciones y con baja esperanza de vida que dependía de ella, junto con sus compañeros suplicando para que hiciera un buen trabajo para salvarlo y dejarlo estable. De esta manera, Illya apreció las voluntades de vivir en cada cuerpo insalvable que pudo volver a levantar.

⠀⠀⠀⠀⠀Ser médico le dio ese sentido de ver quién tenía las llamas de la voluntad y quién no. En situaciones de ese estilo, ella podía ver lo mejor y lo peor de la gente.

⠀⠀⠀⠀⠀Era curioso cómo la organización prefería actuar. Siendo apenas una recluta, se le dio una revisión muy pobre y breve sobre conocimientos médicos antes de arrojarla al infernal campo de batalla. El primer golpe de suerte que Illya obtuvo se presentó cuando le asignaron un batallón más veterano que a la mayoría de médicos que aspiraban a avanzar en la organización. Gracias a ello fue que poco a poco ganó recomendaciones al ir cambiando cada cierto tiempo de batallones hasta llegar a donde estaba. Unas cuantas súplicas y favores a cambio de vidas le ayudó mucho a ir escalando entre sus propósitos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You're the only one ── Tartaglia Where stories live. Discover now