Extra I

39 4 1
                                    

Carta de Darren a Madelyn antes de que él se fuera a Francia.

Madelyn:

Establecimos un tiempo para llevar a cabo nuestro plan, lo hicimos, sí; pero al parecer nos ha salido de nuestras manos. Un completo cambio en medio que alteró no sólo nuestros sentimientos, sino el anhelo de querer conocernos el uno al otro, y no me quejo, claro, porque me demostraste que aún existen personas en quienes puedes confiar. Derribaste mis barreras, me hiciste ver mi día a día de una diferente manera, sé que he vivido en una completa oscuridad, ya nada tenía sentido para mí, y aquella aflicción aún permanece.

Terminar contigo era lo que menos quise hacer, pero, tarde o temprano iba a terminar lastimándote, jamás me podría perdonar si eso llegaba a suceder. Sé que fue repentino plantearte aquello, y espero que entiendas que necesito sanar, darme mi tiempo, poder estar bien conmigo mismo, quizá en el camino vayan surgiendo alguna que otra esperanza para aferrarme, lo más probable, es que seas tú una de ellas.

No sé cuánto tiempo vaya a estar fuera del país; sin embargo, si tienes el deseo de volver a encontrarnos en un futuro, si me permites acercarme a ti cuando regrese, no vayas a dudar que mis sentimientos por ti podrían cambiar, no creo que eso suceda, no cuando se trataba de ti. Te buscaré si es necesario, empezaré desde cero, haré todo lo posible para volver a ver la hermosa sonrisa de tu rostro. Me gustas tanto que, esta distancia no creo que altere este sentimiento.

Si quieres esperar por mí, hazlo, yo también lo haré por ti. Y, durante todos los años que se vendrán, sé feliz, busca una razón para que nada apague aquel brillo característico que tienes. Sé que la situación con tu padre alteró tu vida de una forma inusual, algo que no esperaste, pero de algo estoy seguro, todo eso va a terminar, y tú estarás bien. Vas a estar bien, Madelyn.

Soy consciente de que guardo muchas cosas para mí, y cada día me cuestiono el no haberte dicho que Keira fue la que estuvo detrás de arruinar tu lugar de trabajo, bueno, es la información que me dieron, quizá no sólo haya sido ella, lo más probable es que alguien más esté detrás de esto. Lamento no ponerte al tanto, quería protegerte de cualquier daño, pero también era necesario que lo supieras. De seguro habrá un día en el que pueda hablar contigo sin ningún temor, permitirte conocer al Darren real y no sólo al que lograste ver el tiempo en el que pasamos juntos.

Por cierto, sabes que cuentas con mis amigos, Liam y Andrew no dudarán en ayudarte cuando lo necesites. Siempre te darán una mano, y lo sé perfectamente, porque fueron ellos los que alguna vez lograron salvarme.

Bien, no quiero hacerlo más largo, tan sólo espero que recibas esta carta y comprendas mis razones. Claro, esto no es ninguna excusa o alguna presión para darte, eres libre de decidir. Aceptaré cada decisión tuya, si no quieres volverme a ver dentro del tiempo que transcurra hasta mi regreso, está bien, con el hecho de que me digas que ya no habría ninguna oportunidad para nosotros.

Gracias por haberme permitido vivir el verdadero cariño cuando se está en una relación. No lo llegué a experimentar, no de una buena manera, y ahí estuviste tú, mostrándome en ese pequeño lapso de meses, cierta tranquilidad. Será complicado olvidarme de ti, como te lo mencioné, no creo poder hacerlo. ¿Quién sabe si toda esa jarra de agua que me lanzaste fue por un motivo para bien? Jamás podré sacarme de la cabeza aquel suceso.

Encontrémonos pronto, sé que valdrá la pena, tú haces que esto sea más llevadero. Mi promesa sigue en pie: volveré con una mejor versión de mí, dispuesto a mostrarte todo lo que atravesé, más que nadie, sé que lo entenderás.

Una vez más, sé feliz.

Espero que nos volvamos a encontrar algún día, Madelyn.

Tuyo, Darren. 

El Sazón de la Moda©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora