𝐅𝐈𝐋𝐄 009 ; 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝.

136 17 2
                                    

▬▭▬𝐅𝐈𝐋𝐄 009 ; 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐇❝The Protected ; Aka Gwen Stacy❞˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▭▬
𝐅𝐈𝐋𝐄 009 ; 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐇
❝The Protected ; Aka Gwen Stacy❞
˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

▬▭▬𝐅𝐈𝐋𝐄 009 ; 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐇❝The Protected ; Aka Gwen Stacy❞˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abro los ojos pesadamente y restriego el rostro en la almohada. El cubículo de descanso de paredes grises no tiene muchos colores, las sábanas blancas es lo más claro aquí dentro, pero no puedo evitar pensar fugazmente que prefiero este lugar que mi propio departamento; mi cama se sentía fría y despertar sola a veces no es lo más agradable. Quizás la única habitación que extraño más es la que tenía cuando era una pre-adolescente, se miraba mucho más colorida y tenía ese sentimiento de pertenencia, tranquilidad, domesticidad y amor que no he llorado encontrar en ninguna otra habitación.

La temperatura es más cálida de lo normal...

De pronto mis ojos se abren sin mesura y termino por levantarme de golpe, reviso el reloj, es tarde ya, demasiado, de hecho. Casi medio día, me replanteo bien las cosas que debo hacer hoy y descubro que en realidad no tengo nada qué hacer.

No hay entrenamiento, no me han autorizado ninguna misión, no tengo pacientes que atender hoy, y no hay trabajo. Casi suspiro de gusto, hacia años que no podía tener un horario de sueño decente, así que dormir de más un día no tiene nada de malo. Me permito relajarme un par de minutos en la cama antes de levantarme y dirigirme al baño, enciendo la regadera y cuando la temperatura del agua es la ideal puedo comenzar a asearme.

Agradezco mentalmente a Jess, una vez más, que fue lo suficientemente amable para traerme una maleta con algo de mi ropa, me decanto por una camiseta de compresión y pantalones de chándal grises pues quiero estar cómoda un rato y moverme más libremente por el lugar.

Quizás es costumbre, pero termino por ponerme mi bata encima de todo.

Voy a la cafetería y vuelvo con dos vasos grandes de café, se me ha pasado al hora del desayuno y ahora sí tengo hambre. Cuando ingreso al laboratorio de Miguel todo está apagado, incluso las pantallas, excepto una que muestra una imagen borrosa de una tierra extraña.

Hay una nota en el post it que está pegado en una de las pantallas.


"Fuera en misión. No me esperes para desayunar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐎𝐟 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | Miguel O'HaraWhere stories live. Discover now