𝐅𝐈𝐋𝐄 005 ; μετάνοια

276 43 17
                                    

▬▭▬FILE 005 ; FIFTH❝μετάνοια❞˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▭▬
FILE 005 ; FIFTH
❝μετάνοια❞
˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

— ¿Vas a mirar tu teléfono todo el día? Las personas de tu tierra son adictas a esas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Vas a mirar tu teléfono todo el día? Las personas de tu tierra son adictas a esas cosas.

Dos cosas vienen a mi mente; la primera es que Miguel, a pesar de no ser muy mayor, parece un anciano usando esa frase, y otra, que efectivamente, llevo mirando el celular todo el día.

— ¿Qué? ¿Nunca has esperado ansiosamente el mensaje de alguien?

Él se encoge de hombros y yo termino por guardar el móvil y cerrar la conversación con mi madre que, efectivamente, tiene mi mensaje en visto desde hace cuatro semanas.

"Sé que estás enojada conmigo, lo siento. Saldré de la ciudad un tiempo, quería avisarte para que no estuvieras preocupada si me buscabas. Dejé dinero en tu cuenta de banco y los pagos ya están hechos desde hace una semana.

Lamento nuestra pelea, te amo. "

Mis ojos se quedan pegados en una de las pantallas, por unos minutos es lo único que hago, mi vista perdida en el documento en blanco mientras mi mente está polarizada de muchísimas cosas. ¿Realmente dije cosas tan malas cuando discutimos? ¿Lo suficientemente malo como para que haya dejado en visto un mensaje mío por casi un mes? Francamente, pensé que al menos me diría un "ten cuidado", o preguntaría en dónde estaría... bueno, queda claro que no le interesa demasiado en este momento.

Un pesar se asienta en mi pecho y suspiro para no llorar.

— ¿Miguel? — no hay respuesta, uh, juro que hace un momento estaba conmigo, supongo que no podemos estar en la misma habitación por mucho tiempo —. ¿Lyla?

Su holograma aparece como una burbuja que se crea repentinamente.

— ¿Dime, querida? ¿Necesitas ayuda con algún código?

— No, uh... es que me aburro un poco trabajando sola —, expreso mi excusa barata que en parte es cierta.

— Así que no sólo no te gusta comer sola, sino tampoco trabajar sola. ¿Extrañas el laboratorio?

𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐎𝐟 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | Miguel O'HaraWhere stories live. Discover now