𝐅𝐈𝐋𝐄 008 ; 𝐁𝐫𝐚𝐭𝐭𝐲

246 27 7
                                    

▬▭▬𝐅𝐈𝐋𝐄 008 ; 𝐄𝐈𝐆𝐓𝐇❝Bratty❞˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▭▬
𝐅𝐈𝐋𝐄 008 ; 𝐄𝐈𝐆𝐓𝐇
❝Bratty❞
˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

El panorama se ve tranquilo, no hay civiles cerca y tampoco destrozos significantes, todo lo contrario, hay un limitado perímetro corto donde se ve que ocurrió la pelea, no hay personas heridas y no hay señales de alarma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El panorama se ve tranquilo, no hay civiles cerca y tampoco destrozos significantes, todo lo contrario, hay un limitado perímetro corto donde se ve que ocurrió la pelea, no hay personas heridas y no hay señales de alarma.

Apenas va a pedir un escaneo cuando la mata de cabello de Silk cae frente suya, ella cuelga con su telaraña de cabeza frente a él.

— Lo hice bien, ¿no es así? — Miguel brinca levemente ante la súbita aparición de ella —. No hubo más alteraciones, no hay destrozos, y él está ahí.

El SpiderMan levanta la mirada hacia lo alto de aquella construcción abandonada, un abatido duente verde está pegado duramente con telarañas brillantes. Los hilos de la misma brillan como si fueran oro bajo los rayos del sol. Miguel asiente y no se detiene de suprimir una leve sonrisa bajo la máscara cuando ella suelta un leve chillido emocionado y baja hasta colocarse a su altura.

— Silk — ella voltea cuando él llama su nombre, Miguel le señala las telarañas que envuelven a la anomalía —. ¿Por eso el nombre?

Ella asiente, un pequeño brillo de emoción en sus ojos, era la primera vez que alguien le preguntaba por su nombre.

— Me mordió una araña del género Nephila. Le dicen "araña de seda de oro", elegí mi nombre de alter cuando me di cuenta que mis telarañas eran iguales a las de esas arañas.

Él asiente.

— Es bonito.

Ella se ríe y agradece el cumplido. Miguel lanza una telaraña y toma al Duende Verde envuelto en seda dorada pegajosa, abre un portal y deja a la fémina saltar a través de él antes de lanzar al villano y saltar él por último.

— ¿Verdad que sí pongo atención en las lecciones? — ella le golpea juguetonamente el hombro a Miguel mientras se baja el tapabocas —. No hubo civiles comprometidos, el perímetro fue pequeño y contuve el daño en él, nadie salió herido y no se generó otra anomalía.

𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐎𝐟 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | Miguel O'HaraWhere stories live. Discover now