𝐅𝐈𝐋𝐄 006 ; 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬

310 42 2
                                    

▬▭▬FILE 006 ; SIXTH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▭▬
FILE 006 ; SIXTH

❝The weakness❞
˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Jadeo de cansancio, los latidos de mi corazón van a un ritmo anormal y una presión se asienta en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeo de cansancio, los latidos de mi corazón van a un ritmo anormal y una presión se asienta en mi pecho. "Es demasiado", pienso para mí misma. Miguel estaba en lo correcto cuando dijo que podía ocupar mi enojo como un vector y no como una limitante; ¿y qué mejor que quedarse él mismo como el objetivo?

No es mi culpa, a veces es irritante, sabe bien cómo provocarme.

Era difícil seguirle el ritmo, y francamente no entiendo la razón, pues en circunstancias normales estaría a su nivel y los entrenamientos no me costarían tanto... quizá necesito hacerme un chequeo.

— Ojos en mí — su orden me hace despabilar y regreso mi mirada hacia su cuerpo.

Trago saliva, mi boca se siente seca y quisiera pegarme a una botella de agua. Ruedo por el piso esquivando el golpe que me lanza y me alejo lo más que puedo, no estoy en condiciones de una pelea cuerpo a cuerpo.

No puedo creer que este fue el mismo hombre que me salvó de morir en un ataque de ansiedad hace dos días.

— Débil — me dice él.

Miro la pared, tiene cientos y cientos de armas diferentes. Levanto mi mano, un par de cuchillos vuelan por los aires y Miguel me mira con una sonrisa intransigente cuando se entierran en el suelo sin tocarlo.

— Fallaste.

— ¿De verdad? Da dos pasos al frente, los mismos que retrocediste... — Miguel frunce el ceño —. Ahora dime si realmente fallé.

Él bufa, sabe que tengo razón. Me mira a los ojos de forma desafiante, está demasiado perdido pensando en qué nuevo reto ponerme como para darse cuenta del halo de fuego que comienza a formarse en sus pies. Escucho su jadeo en el momento en que deja de ver mi cuerpo y las llamas lo rodean en su totalidad.

Me cuelgo del techo, quedamos frente a frente, yo de cabeza frente a él. No puede moverse, o de lo contrario va a quemarse, una gota de sudor baja por su línea capilar hasta su frente.

𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐎𝐟 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | Miguel O'HaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora