𝐅𝐈𝐋𝐄 004 ; 𝐂𝐮𝐨𝐫𝐢 𝐈𝐧 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐭𝐚

282 40 13
                                    

▬▭▬FILE 004 ; FOURTH❝CUORI IN TEMPESTA❞˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▭▬
FILE 004 ; FOURTH
❝CUORI IN TEMPESTA❞
˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

▬▭▬FILE 004 ; FOURTH❝CUORI IN TEMPESTA❞˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días...

Por mucho que me pese y cueste, admito que Miguel ha sido lo suficientemente maduro como para darme mi tiempo, no me ha hecho entrenar y tampoco se ha aparecido frente a mi en un lapso de 48 horas, poco más, poco menos.

Observo el techo con la mirada perdida, demasiado hundida en pensamientos que son todo y nada a la vez.

El holograma de Lyla salta de pronto frente a mi.

— ¡Hola, cariño! Vine a la revisión diaria de rutina, muy rápido, ya verás —, la veo escanearme pronto y fruncir el ceño —. ¿Te encuentras triste?

— No —, ella suspira, me siento irritable —. ¿No tienes que ir a hacer el chequeo diario de alguna otra araña en el complejo?

— Uh, no. No realmente, Miguel no me ha ordenado más que cuidarte a ti.

— ¡Pft! Claro — digo sarcásticamente —. Apaga las luces, quiero dormir, Lyla.

La oigo resoplar.

— Ustedes dos son la única cosa difícil de manejar en mi trabajo — Lyla me mira —. Por cierto, espabila ya que Miguel te espera para entrenar. ¿Por qué son tan tercos?

˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

En realidad Miguel no era un mal instructor, todo lo contrario, planificaba las cosas lo suficiente, y a veces viajábamos a otras tierras para que me pudiera instruir lo suficiente y fuera apta para pelear en todos los ambientes. Pero era demasiado... su presencia a veces resulta abrumadora, y no terminó de entender la razón de ello.

Jamás me gustó que me dieran órdenes, tampoco que me gritaran, y eso fue parte de las cosas que hicieron mi estadía en el internado de la escuela de medicina un poco más complicada de lo que debió ser. Ser una Spider era casi lo mismo, estando por mi cuenta a veces era difícil, ahora a veces se siente imposible; de un día al otro descubro que existe un multiverso, una sociedad arácnida, y un hombre bastante traumatizado que trata de cuidar de todas las tierras, incluida la mía.

𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐎𝐟 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | Miguel O'HaraWhere stories live. Discover now