☆CAP 18.-🔞MIN3 ONLY MIN3☆

597 35 34
                                    

☆🔞☆

>_☆

☆ADVERTENCIA❗
contenido sexual, no apto para sensibles, sangre, menciones de canibalismo, violencia
, secuestro, menciones y referencias a violaciones o abuso, lenguaje vulgar, autolesiones entre otras cosas.

Ya se la saben, si no os gusta este tipo de contenido, pueden saltarlo sin problema y sin ningún comentario de odio, solo lo hago para fines de "entretenimiento" , y porfavor mantener discreción.
































-tranquilo Cellbit... yo te lo consigo...a como de lugar-













-mierda, Royer dejame entrar pendejo! No has comido en días! Si te mueres ese cabron me va a matar! - Mariana estaba apoyado contra la puerta de madera negra con decoraciones talladas de estrellas y un nombre en particular: " Royer DeLuque ".


El omega no respondía por más que le gritara y tocaba su puerta, y había sucedido así desde hace dos días.

Verán, hace dos días, mariana estaba saliendo de una cafetería junto a un amigo suyo de nombre "Aldo", un alfa de tez un poco Morena, lentes y cabello negro. Ellos dos se habían puesto de acuerdo para salir a pasar el rato a una cafetería y después a cualquier otro lugar. Mariana salió primero de la cafetería, pues Aldo se quedó un momento en el baño a hacer sus necesidades y Mariana lo iba a esperar afuera para ir pidiendo un uber, pero grande fue su sorpresa cuando sintió una presencia algo aterradora cerca del lugar.

Mariana volteo a todos lados en busca de alguna señal de aquel ente, pero en cuanto volteo la vista, sintió un metal frío golpear contra su espalda baja.









Era una pistola.




Mariana sintió como su precion se le bajaba y empezaba a temblar.




-quedate quieto y escucha, mocoso- las palabras salieron esculpidas y con desdén, detrás de él había un hombre que no pudo identificar, un hermoso hombre de voz grave y respiración profunda.


Mariana no dijo nada, y el hombre siguió hablando.



- vocé amigo de Royer, no es verdad?-

Mariana no dijo nada de nuevo, provocando que el hombre le quitara el seguro a la pistola y la volviera a pegar más contra su piel.

Mariana no volvió a decir nada, no traicionaría a su mejor amigo, incluso si su vida dependía de ello, no iba a a traicionar a su único amigo de verdad.


- Vou considerar isso como um sim-

en efecto, ese hombre era Lange, y ya conocía a los amigos de Royer, y sabía perfectamente quién era aquel chico de lentes y cabello castaño.

STYROS ☆_Where stories live. Discover now