☆CAP 13.- avance ☆

310 24 2
                                    

ADVERTENCIA:

Temas sensibles y consumo de alcohol.

-pasa, bienvenido- Lange abrió la puerta de su hogar, dándole paso a Royer para que entrara a esta, cosa que hizo, oliendo así el aroma de la casa.

Una combinación de cigarro, café, velas aromáticas, y a comida.

La casa tenía un estilo minimalista, era casi igual que la suya, pero la suya tenía pequeños detalles en las decoraciones hechas por sus padres.

-tu casa es muy linda, eh- dijo el menor, dirigiéndose al comedor, viendo la decoración, sintiéndose cautivado por esta.

Realmente Cellbit se había tomado la molestia de decorar?

- gracias, guapito, yo pensé que no ibas a venir así que no la adorne tanto- mentira, solo dijo eso para no sentirse tan suceptible ante el menor, pues hasta había cambiado las cortinas de la casa por el.

-imaginate si yo te hubiera confirmado, esto parecería un restaurante elegante o alguna clase de hotel caro- dijo el menor, riéndose, mientras tomaba asiento en el comedor de mármol, viendo las copas y el vino.

- guapito, tu tomas alcohol?- lange tomo una botella de vino y la sirvió en una copa de cristal, siendo seguido por los ojos curiosos del omega.

-yo, pues... si, algo- se sintió pequeño al ver al mayor servirse alcohol con tanta habilidad, pues el no solía tomar mucho, el tomaba alcohol como si se tratase de agua debido a su falta de experiencia, pero no quería verse como un niño pequeño frente a Lange.

-quieres que te sirva?- Cellbit tomo la copa que estaba frente a Royer, quien miro la botella que tenía Lange en las manos.

-mmmm... bien, pero no mucho-

Y así fue como Lange le sirvió al menor.

Lange sacó la Lasagna del horno de su cocina, sirviéndole a royer, y mientras comían y bebían entablaron una platica bastante amena, como si se hubiesen conocido de años.

Primero fue el tema de la escuela, Royer le platico a Cellbit que solo tenía un amigo, pues no era muy sociable, el era el mejor en la escuela y no tenía rivales ni nada por el estilo, que le caía bien a todo el mundo y en especial por ser hijo de los DeLuque. También le platico que había muchas personas que querían salir con el, uno de ellos se llamaba Natalan, un amigo de la primaria que estaba estudiando en su mismo salón, pero lo había rechazado un par de veces, pues no sentía nada por el, tampoco le interesaba salir con nadie.

Cellbit solo se dedicó a escuchar al menor, pues no tenía mucho que decir, Lange no había terminado bien los estudios, pues se dedicó a eso de la mafia desde muy jóven, y ese no era un buen tema de conversación.

El segundo tema fueron los gustos, el tema fue iniciado por Lange al preguntarle su canción favorita a Royer, "The Reason " era su canción favorita, que también era la de Cellbit, después de eso fue el color favorito, el color del menor era el rojo y el de Lange era Verde musgo.

- enserio te gusta el verde? Yo creí que iba a ser el negro o algo- dijo divertido Royer, quien ya había terminado de comer, tomando un trago rápido de vino.

-y yo crei que el tuyo también iba a ser el negro, aunque tiene sentido el rojo-

-claro, es de spiderman y a mi me gusta mucho Spiderman, es mi súper héroe favorito, aparte de mis papás- dijo Royer orgullosamente, cosa que se le hizo tierna a Cellbit, realmente le gustaba estar con alguien como Royer.

Durante toda su vida sólo se dedicó a convivir con gente sin escrúpulos, Lange nunca disfrutó de una niñez ni adolescencia normal, y a falta de sus padres debido a su muerte a manos de su enemigo en el campo de la mafia, cellbit tuvo que arreglárselas por si solo haciendo lo que fuese necesario para sobrevivir, nunca tuvo estos temas de conversación, tampoco se sentó en una mesa a platicar tranquilamente más que con su ya difunto hijo. Pero al hablar con Royer se podía olvidar de todo lo que había pasado, y sentir que todo eso había valido la pena pues solo así pudo conocer al chico que se encontraba frente de el, sentado en una mesa de mármol tomando vino.

STYROS ☆_Where stories live. Discover now