capitulo 8/ somhyo

61 6 1
                                    

Narra somi:

Es ella.

Ella es mi alfa.

Ese mounstro que me había secuestrado a mi y a mis amigas es mi alfa.

Antes de que una pudiera hablar una chica pelinegra entro a la habitación haciendo que nuestras miradas de enfocarán en ella.

-Jihyo, Kai y Irene viene hacia aquí, vámonos a arreglar todo- Dijo la chica pelinegra.

Asique su nombre era Jihyo.

-Bien, vámonos ya- le contesto Jihyo, saliendo de la habitación con la chica pelinegra dejándome sola.

Narra Jihyo:

Por suerte Jisoo entro en ese momento salvando me de tener una charla con la omega, estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba caminando directamente hacia una pared, me di un fuerte golpe en la cara y solo escuché una risa de parte de Jisoo.

-Bien, dime Jihyo que es lo que te tiene tan distraída- me preguntó Jisoo.

-¿De que hablas? No estoy distraída- no le iba decir que Somi era mi destinada.

-Jihyo-

-No se de que estés hablando-

-Jihyo-

-No estoy distraída Jisoo-

-¡Jihyo!-

-¿¡Que!?-

-Saliste sin tu máscara y sin camisa, casi salias corriendo de la habitación- cuando Jisoo dijo eso me saco de mis pensamientos, y efectivamente, no traía ni máscara, ni camisa.

-Ella es mi Omega destinada- le dije en un susurro, pero fue lo suficientemente alto para que Jisoo escuchará.

Jisoo tardo unos segundos en procesar lo que le dije.

-¿Que? Estás bromeando ¿Verdad?- me preguntó Jisoo.

-No- le dije sin más.

-Carajo ¿Que vamos hacer?- se pregunto a si misma. - No podemos dejarte sin Omega, pero el dinero, Lisa nos matara- parecía que Jisoo estaba más preocupada que yo.

-Luego hablamos de esto, ahora tenemos que arreglar todo para cuando llegue Kai, Irene y sus putas- Kai y Irene no eran tan molestos, pero los alfas que los seguían a todas partes eran un verdadero dolor de cabeza.

                             (...)

Después de una media hora terminamos de arreglar toda para la llegada de los dos mafiosos.

Estuve hablando un poco con Jisoo sobre Somi, y de alguna manera me convenció en decirle a Lisa sobre mi situación con la omega, después de todo, era la mejor opción que me quedaba, asique hablaría con ella después de su reunión con el alfa y la Omega.

Había pasado unos 10 minutos de que Lisa había entrado ala oficina con la omega que ella cuidaba atrás suyo.

Me estaba aburriendo mucho asique decidí salir a fumar un rato, le dije a Jisoo que en un rato volvía, dure unos 5 minutos afuera del edificio cuando note a Irene salir del edificio llorando, sus fermonas olían a tristeza y enojo, decidí acercarme a ella para saber que había pasado, pero antes de poder tocar su hombro una mano aparto la mía con un golpe.

-No la toques- dijo uno de los Alfas que Irene traía de sus putas, de todos, este era el alfa que más odiaba, también conocido como.

Kim Seok Jin. El idiota siempre a estado enamorado de Irene, a pesar de que está solo lo mira como un empleado, y a lo mucho, su juguete sexual personal.

-Solo quería ver cómo estaba, Kim- respondí.

Si el me caía mal, el chico me detestaba, y como no hacerlo, si la chica que tanto ama se a acostado más veces conmigo de las que recuerdo.

Mientras que con el, a lo mucho unas 4 veces.

-Ella no es tu líder, Park- El chico me agarró del cuello haciéndome despegar un poco los pies del suelo.

-Sueltame ahora- el alfa ya me estaba sacando de mis casillas.

-Obligame- eso fue suficiente para mí, me lanze sobre el.

El chico tenía un poco más de fuerza que yo, pero era muy estúpido para las peleas, no tenía nada de técnica asique no fue dificil derribarlo, lo hubiera golpeado si Chaeyoung no hubiera aparecido, me hizo bajar mi brazo y le pidió a Irene que se llevará al chico lejos de el territorio de Lisa.

-No seas idiota Jihyo, si lo golpeabas tendrías a todos los "Angeles" en busca de tu cabeza, recuerda que es el segundo al mando después de Irene- Chaeyoung me estaba regañando, a pesar de que yo era como la madre del grupo y ser mayor que ella, había veces que Chaeyoung me regañaba como mi mamá.

Ahora sí la había cagado.

-Oye Chaeyoung ¿Que harías si tú rehén es tu destinada?- decidí recurrir a Chaeyoung, ocupaba otro punto de vista.

-Pues, no tengo ni idea, pero supongo que sería feliz con mi Omega- las palabras de Chaeyoung me dejaron pensando.

-Chaeyoung, ve con sana y escondan un cuerpo- escuché la voz de Jisoo.

-Es el cuarto en la semana- se quejo Chaeyoung haciendo que Jisoo le diera un golpe en la cabeza.

-Deja de quejarte, es culpa de jeongyeon- las dos chicas estaban pelando y aunque era divertido ver cómo Chaeyoung era regañada por Jisoo decide irme a con la Omega.

Después de unos 5 minutos llegué a dónde Somi, me prepare mentalmente para entrar a la habitación y cuando finalmente lo hice mire que la Omega estaba dormida en el piso, por un momento me sentí mal de verla así, tenía una blusa sin mangas y un pantalón muy poco caliente. Agarre uno de mis suéters que estaba en el piso, por suerte estaba limpio y de paso mi máscara para volver a colocarla en mi rostro, desperté a la omega y le dije que se pusiera el suéter, aunque me miró algo feo no se negó, y se puso mi suéter, el cual era unas 3 tallas más grande que ella y simplemente se miraba hermosa con el puesto. Estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí que la Omega escondía su rostro en el hueco de mi cuello mientras lo rodeaba con sus manos.

-Eres mi alfa- escuché, en ese momento mis pensamientos hicieron corte circuito.

La Omega me estaba diciendo que yo era su alfa.

No, No era una Omega.

Era mi omega.

-Y tu mi Omega-

Amor imposible Where stories live. Discover now