capitulo 6/ somhyo

76 7 0
                                    

Narra somi:

Todas la chicas estaban en mi habitación, nos desvelamos todas juntas viendo películas, fui de las últimas en dormir gracias a qué estaba acostumbrada a dormir tarde.

Escuché un ruido en el cuarto que hizo que me despertara, cuando abrí los ojos ví a una chica de cabello corto que llevaba a Nayeon, quise levantarme para ver qué estaba pasando pero sentí que alguien me tiraba al piso, cuando volteé a ver quién era mire a una persona encima mío, tenía una máscara que tapaba toda su cara.

La chica no tenía la suficiente fuerza como para tenerme ahí, me lavemte haciendo que está caiga al piso, antes de poder hacer algo, la misma chica que cargaba a Nayeon me puso un trapo en la cara, no sabía que era lo que tenía pero empecé a sentir sueño, perdí fuerza en mi cuerpo, antes de poder caer al suelo la chica con máscara me sostuvo, y finalmente caí desmayada.

(...)

Desperté en un lugar oscuro y húmedo, estaba en el piso y todo el cuerpo me dolía, note que la misma chica que me había tirado al piso estaba sentada frente mío con los brazos cruzados, tenía una máscara como la otra vez, no podía ver su rostro, no tenía ni idea de dónde estaba, o donde estaban mis amigas.

Iba a hablar hasta que de la nada la mano de la chica cayó al suelo y note algo que me dejó sorprendida, la chica estaba dormida, se supone que tiene que dar miedo, no dar ternura, note que la puerta para salir estaba un poco abierta, y gracias a dios a esta chica se le había olvidado ponerle seguro ala cadena de mi pie, me levanté y empecé a caminar en silencio hasta la puerta, cuando finalmente estuve afuera de la habitación sali corriendo, no sabía a dónde iba, pero quería vivir, me di cuenta que llegue a un pasillo sin salida, me di la vuelta para ir en busca de otra salida, pero choque con la chica de la máscara, estaba parada enfrente mío, aunque era más baja que yo su postura era intimidante, y la máscara no ayudaba, quise salir corriendo pero ella me tomo del brazo, pensé que me lastimaria pero hizo algo que no me imaginaba.

La chica me abrazo y se agachó conmigo, mi cara estaba en el espacio de su cuello, quise hablar pero tenía una de sus manos en mi boca, y en ese note que dos chicas, una de pelo castaño y otra pelinegra estaba peleando, estaban destruyendo todo a su paso, gracias a qué la chica estaba escondiendome en su cuerpo ellas no notaron nuestra presencia.

La chica me soltó del abrazo pero me agarró de la muñeca con fuerza, me queje del dolor pero ella parecía no importale, finalmente llegué a dónde estaba en un inicio, trate de escapar pero me agarró con fuerza, la fuerza que le faltaba la noche que entro hacia mi habitación.

-¿Que es lo que quieres?- tenía miedo de esta persona, ni siquiera conocía su cara.

La chica no respondía a nada, simplemente hizo una seña para que hiciera silencio, la chica me aventó hasta el suelo, volvió a poner la cadena en mi pie y ahora se aseguro que si estuviera con llave.
La chica se volvió a sentar enfrente mío, su sola presencia daba miedo, y la verdad, esque tenía mis razones, estaba secuestrada, no sabía dónde estaba o si mis amigas estaban bien, no se quién es la chica que está enfrente mío, no conozco su cara o su nombre, ni siquiera su voz, esa chica me ponía los pelos de punta.

Oficialmente esta persona le diré chica misteriosa, es un total misterio para mí y da miedo, bastante al parecer, pero debía de admitir, sus manos eran lindas y su cabello negro es hermoso.

Paso algunas horas y está chica no había hablado, el sueño me estaba ganando y sin darme cuenta me quedé dormida.

(...)

¿Pero que carajos?

No imaginé que al despertar estaría una chica, su cara..., era hermosa, la chica no se había dado cuenta que me había despertado gracias a qué estaba haciendo ejercicio, sus brazos, su espalda, su abdomen descubierto, todo estaba bien trabajado.

Y por último. Sus ojos.

Mierda, esta muy bien.

Ni siquiera tenía idea de quién era, pero lo descubrí al ver la máscara que la chica misteriosa usaba a un costado de sus pies, me congelé al completo.

¿Está hermosa chica era ese mismo mounstro?

Miles de preguntas pasaban por mi mente cuando sentí una mirada sobre mi, cuando volteé a ver ala chica misteriosa note que tenía sus ojos puestos en mi.

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo cuando nuestras miradas chocaron, y ahí fue cuando me di cuenta.

Está loca, era una alfa, y no cualquier alfa.

Era mi alfa.

Amor imposible Where stories live. Discover now