Capitulo 2/jenlisa

104 8 0
                                    

Ya habían pasado los dos días, Lisa ya había dicho que alfa secuestraría a qué Omega, el plan estaba echo, ya eran las 12 de la noche asique Chaeyoung las llevo hasta la residencia de las modelo.

___________________________________
Narra Jenni:
Las chicas y yo nos habías quedado despiertas hasta tarde, estábamos viendo películas mientras comíamos palomitas y soda, ya eran las 12:30, mina se había dormido en el piso y Rose encima mío, mientras yo y las otras 4 seguíamos despiertas.

Después de un rato yo ya me estaba quedando dormida, ya todas se habían dormido solo quedaba Dahyun, hasta que escuchamos como tocaban la puerta de la residencia, mire a Dahyun para asegurarme si también había escuchado la cual ya me estaba mirando.

Aparte a Rose de mi lado y me levanté a averiguar quién había tocado, fui hasta la sala ya que estábamos en la habitación de somi, y le dije a Dahyun que se quedará con las chicas, cuando abrí la puerta no mire a nadien asique la cerré, ya iba hacia la habitación de somi cuando recordé que no la había puesto seguro asique regrese ala sala para ahora sí ponerle seguro.

Cuando llegue ala sala note que la puerta estaba abierta, le iba a gritar a Dahyun para que viniera cuando sentí una mano tapar mi boca y naríz con un pañuelo, lo último que recuerdo fue ver a una chica cargando a Dahyun.
___________________________________

Desperté en una habitación totalmente oscura, me dolía la cabeza y el cuerpo, me di cuenta que tenía una cadena en los pies, no tenía ni idea de dónde estaba.

-ROSE!?- empecé a gritar pero simplemente no había respuesta.

Estuve haci un rato hasta que escuché que alguien venia, prendió la luz y mire a una chica de pelo largo y negro, tenía una gorra que cubría sus ojos, se miraba que estaba irritada, supongo que por mis gritos.

-QUIEN ERES!? DONDE ESTAN MIS AMIGAS!?- no sabía quién era esta chica, asique tenía bastante miedo.

-cállate carajo, por fin despiertas, eres la última en despertar, pensé que te había matado...- dijo la chica con gorra

No tenía ni idea si era un Omega, Alfa o Beta, sabía esconder bien su aroma. Se quitó su gorra y pude ver sus ojos, ojos negros como la noche y brillantes, nuestros ojos se miraron directamente durante unos minutos los cuales parecían horas, sentí una sensación rara al mirarla, sus ojos eran bastantes hermosos, finalmente ella decidió hablar.

-Soy Lisa, si tú y tus amigas cooperan no les haremos daño, solo las tenemos aquí por dinero, asique será mejor que tu familia pague pronto, porque si no tendremos que matarlas alas 7- dijo la chica llamada Lisa mientras sonreí con tranquilidad.

-esto es una broma!? Encerio solo vas a secuestrar a 7 chicas por dinero, minimo llévame con ellas! Quiero saber cómo están mis amigas!- estaba bastante molesta, que tal y ellas ya no estaban aquí.

Narro yo:

Lisa se empezó a frustar por la actitud de Jenni, asique la tomo por las muñecas y la acerco a ella.

-escucha maldita niña, será mejor que te calles si no quieres que tus amigas mueran!!- lisa estaba molesta asique solo tiro a Jenni al piso y se marchó.

Jenni quedó en el piso, tenía el pie lastimado por la cadena, y le había dolido bastante el golpe, no sabía lo que estaba pasando, ella estaba sola, no sabía si sus amigas estaban bien, ni siquiera sabía dónde estaba ella.
___________________________________

Había pasado un rato desde que lisa se había marchado de dónde estaba Jenni.

Cuando llegó tenía una bandeja con comida, era una sopa caliente y un poco de fruta picada, con un jugo de naranja.

Jenni miro algo desconfiada la comida asique lisa decidió hablar.

-no te preocupes, no está envenenada, te ocupo con vida para que me hagan el pago, aparte, eso fue lo que desayuné hoy en la mañana- dijo la chica para que se le bajarán los nervios a Jenni, si no comía se iba a morir y no le iban a pagar.

Jenni se dio cuenta de que lisa traía consigo una silla y unos 3 libros.

-para que es eso?- apunto Jenni Haci las cosas que traía la peli negra .

-me tengo que encargar de cuidarte para que no escapes, es lo mismo con cada una de tus amigas, están con alguien para asegurar que no escapen- dijo lisa mientras se sentaba

-asique come mientras yo duermo un rato- dijo mientas se recargaba en la silla

Jenni seguía desconfiado un poco pero decidió comer o si no moriría de hambre, al cabo de unos 5 minutos lisa se había quedado dormida

Jenni trato de buscar si lisa tenía las llaves de las cadenas para Haci poder escapar, para su mala suerte lisa estaba despertando.

Lisa estaba cansada asique no supo controlar sus fermonas y las dejo salir accidentalmente sin darse cuenta y volvió a dormir.

Jenni inmediatamente se dió cuenta que ala chica que tenía enfrente era un Alfa, y no una cualquiera, era una fuerte ya que sus fermonas eran bastante fuerte como para desmayar a un omega normal, pero... Jenni a estaba normal, y por primera vez, noto unas fermonas que no le desagradaran.

Lisa se despertó y dejó se soltar sus fermonas, noto que Jenni la miraba mucho asique decidió preguntar que que lo que queria.

-porque me miras tanto? Que quieres!?- dijo una lisa enojada, no le gustaba que alguien que no conocía la mirara de esa manera.

-yo... Lo siento, me perdí en mis pensamientos- dijo Jenni con miedo a lo que le pueda hacer lisa.

Jenni quería que lisa siguiera soltando sus fermonas, quería saber si solo estaba confundida o si realmente le gustaban esas fermonas.

Lisa se levantó y se marchó no sin antes mirar de mala manera a Jenni.

Jenni se asusto por la mirada de lisa, ella no había echo nada para estar ahí, ella simplemente vivía su vida junto a sus amigas y familia.

No había pasado ni cinco minutos que lisa se había ido cuando la puerta se abrí bruscamente y una chica salió volando chocando con la pared. Era la misma chica que cargaba a dahyun.

Pero no sé miraba lastimada, al contrario se miraba divertida, escucho pasos y miro como otra chica entraba, parecía que ella fue quien aventó ala otra chica

Las dos chicas miraron a Jenni, la que había chocado con la pared se sentó en la silla donde anteriormente estaba lisa y la otra chica se acercó a Jenni asustando la y soltando sus fermonas

Jenni inmediatamente se asqueo por las fermonas que soltaba la chica, alcohol

-oye, eres Jenni verdad? ¿Eres la Omega bajo el cuidado de Lisa o me equivoco?, vaya, si que eres muy linda- hablo la chica acercándose a Jenni

-oye sana, ya déjala, nos vas a meter en problemas, si lisa nos mira aquí nos va a matar- hablo la otra chica

-oye... Alejate d-de mi- Jenni estaba espantada y se empezó a marear por las fermonas

Sana se acercó a Jenni para tomarla del brazo, pero antes de tocarla se escuchó como la puerta se abrió de golpe y cuando volto miro a lisa, una lisa bastante enojada.

-Mierda- hablo sana.

Es la primera vez que escribo algo largo por si se nota la inexperiencia, téngame paciencia porfavor^^.

Amor imposible Onde histórias criam vida. Descubra agora