Capítulo 7

338 70 18
                                    

↭✪

↭✪

↭✪

↭✪

↭✪

↭✪

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Cuando Wei Ying y su tío volvieron a la secta junto a la familia Meng Yao, su tío pidió reunir a la familia en el salón principal de la secta.

Las mujeres estaban fascinadas por como era la secta, habían varias linternas hermosas colgadas en el jardín. Veían a varias mujeres caminando en el lugar, así como algunos niños.

—Hay muchos niños aquí.

—La mayoría son huérfanos que he rescatado, como dije, todo inocente tiene lugar en mi secta—Yanling Daoren sonrió.

Todos caminaron hasta el salón principal, donde la familia Li, Madam Zhou, Madam Lan, Luo Min Sang y hasta JinXin estaban en el lugar.

—A-Niang, A-Ying ya volvió—Wei Ying se soltó de la mano de Yanling Daoren para correr a los brazos de Li Xiu, quien no dudo en tomarlo en brazos y abrazarlo. Le dio un beso en la mejilla y luego Wei Ying paso a los brazos de Li Feng, quien no dudo en darle un beso.

Al dejarlo en el suelo sus hermanos menores y Luo JinXin corrieron a él para saludar. Una vez que termino camino hasta su seria hermana mayor, quien acomodo el cabello de Wei Ying y le dio un beso en la frente. Esa acción le dijo todo a Wei Ying.

—Gracias por venir—Yanling Daoren camino hasta la silla del líder e hizo una señal a la familia Meng para que se acercaran.

Los demás se sentaron enfrente.

—Esperamos que su viaje haya sido gratificante líder la secta—Madam Lan sonrió.

—Lo fue, muchas gracias—Le sonrió.

—Nos hacia falta su presencia en la secta—Li Xiu sonrió.

—A nosotros también nos hacia falta—Wei Ying sonrió.

Li Qiang tomo a Wei Ying del brazo y lo sentó en sus piernas, eso hizo que se callara.

—Quisiera presentarles a Madam Meng Shi, Madam SiSi y el jovencito Meng Yao—Yanling Daoren miro a la familia Meng, Quienes hicieron una reverencia. —Ellos serán parte de la secta de hoy en adelante, Meng Yao comenzara a cultivarse con nosotros, así que espero que mis mejores discípulos puedan darle la bienvenida.

Los pequeños asintieron.

—Madam Li, me gustaría que pudiera incluirlas en las actividades y deberes de la secta.

—Sera un placer—Madam Li sonrió.

—Meng Yao, él es Luo Min Sang, será tu maestro en el arte de la espada.

Pertenecer (WangXian) (AU canon)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora