Capítulo 20; "Perfectos?"

20 3 8
                                    

Selena

Wow, solo wow, la familia de Aulus siempre a sido la más "perfecta" del pueblo, ya saben el Señor Aulus un empresario adinerado, poderoso y buena persona, la   Señora Aulus una madre ejemplar, la mejor cocinera del país y la persona más alegre y bondadosa que conozcas, Gonzalo Aulus el primogénito de la familia, un joven súper inteligente, guapo y que cuando cumplió tan solo 18 años creo un refugio de animales en Paris, lugar donde ahora está estudiando Medicina, todos dicen que tiene un futuro brillante, y por último, Félix Aulus, también joven y extremadamente inteligente, siempre sacándose las mejores notas, y con tan solo 17 años que tiene ya sabe 4 idiomas que son: Español, Inglés, Francés e Italiano, que en un futuro quiere estudiar arquitectura en Italia. Como verán es una familia irreal, completamente sacada de una película, pero lo que más aman las personas de esa familia es el "amor" que se tienen entre ellos, y que se "apoyan" en todo, ahora puedo ver que no todo es oro, que al parecer son más piedra que otra cosa.

Pero no me preocupa que está familia no sea perfecta, ninguna lo es, lo que realmente me preocupa es lo desquiciado que es Esteban Aulus, me da tanto miedo, y no por mí, por Fefe, su cara está completamente golpeada, no me quiero ni imaginar otras partes de su cuerpo, pero él me dijo estrictamente que no me metiera, que yo ya tenía suficientes problemas los cuáles tenía que solucionar, y que el se encargaría de su padre, pero ¿Y si su padre lo mata? ¿O le hace algo muy grave? ¿Y si pierdo a Félix?

Ethan

Estaba cenando con mi familia, unos buenos fideos de Corrientes, me atrevo a decir que son los mejores fideos de todo el mundo, o capaz es demasiado.

- ¿Cómo fué su día hijos? ¿Qué tienen para contar?- Pregunta mi padre con una sonrisa de oreja a oreja, probablemente mi padre sea la persona más positiva del mundo, bueno, ahora es así.

- ¡Bien pa! John el amigo de Lambersito es super bueno y adorable, el chico perfecto- Le contesta Valentina mi hermana y después suspira, creo que se enamoró, otra vez.

- No te ilusiones- Le digo fríamente, yo se que John no es bueno, ella no lo sabe, pero aún que sea mi hermana mayor, la tengo que cuidar.

- Vos no sabés nada del amor

- ¿Acaso vos sí?- Le digo cortando su comentario de una.

- ¡Qué te creés mini Aristóteles!- Me grita levantandose de la mesa y llendose probablemente a su cuarto de la manera más indignada y dramáticamente posible.

- Curioso, no te veo siendo filósofo- Me dice mi papá riendose del comentario de mi hermana- Ya se le pasará, ya la conocés, y ¿Cómo fué tu día?

- Normal- Le contesto con una sonrisa en mi rostro.

- Me alegro, yo fuí a visitar a tu madre y le lleve flores, después cerré un negocio con Esteban, hice la cena y ahora estoy acá- Me contesta.

- Que bien- Le contesto.

- Wow, mirá que maravilla, mi hijo Ethan Lambert diciendome más de una palabra, es un milagro- Me contesta en tono sarcástico y riendose, yo ignoro completamente su comentario y nos quedamos en silencio un rato.

- ¿De qué se trata el negocio con el Señor Aulus?- Preguntó rompiendo el silencio, capaz sea una pista.

- ¿Me estás preguntando por mi trabajo? ¿Me estás hablando?- Me contesta con una sonrisa grandísima en su cara.

- Si y si.

- Bueno, se trata sobre el cementerio del pueblo, hacerlo más grande, tu mamá necesita un gran lugar y también otros muertos- Me contesta mi papá ya no muy felíz, con lágrimas en los ojos y un aire a nostalgia.

- Papá, es gente muerta, ¿Para que hacer algo bueno por un muerto?, lo importante era hacerlo cuando estaba vivo no ahora que no siente- Le contesto cortante, más de lo que me hubiera gustado.

- Es que a tu mamá le hubiera gustado- Me contesta mirando hacía abajo.

Mi mamá murió cuando yo tenía 6 años y Valen 7, gracias al cáncer de mama, murió el 5 de agosto de 2014, hace exactamente 10 años, ella y yo éramos demasiado unidos, gracias a ella tengo profundo amor hacía el Rock Nacional, en especial por Charlie Garcia, por lo cual su muerte es algo que me sigue pesando y doliendo demasiado, eso me alejó de mi hermana, casi ya ni hablamos, y cuando lo hacemos peleamos, me cerré por así decirlo, mi papá también lo hizo, tanto que intento ocultar su dolor cortándose y un día estaba a punto de colgarse, justo esa vez yo abrí la puerta y lo ví, con solo 8 años ví como mi padre casi se quitaba la vida, desde ése entonces pasé a ser una persona completamente callada, que solo hablaba con personas que fueran importantes en mi vida, o medianamente buena onda, mi papá fué al psicólogo y está mejor hoy en día, demasiado, cosa que me pone feliz, por primera vez en mi vida pensé que estaba encontrando paz, tranquilidad y felicidad en mi vida, hasta que con mis amigos descubrimos que nuestros "estupendos" y "ejemplares" padres nos están ocultando algo, lo cuál hace que absolutamente todo lo que llevamos construyendo desde el día que nacimos, es una completa farsa, entonces justamente eso, ¿Eso nos hace a nosotros una farsa?

¿ Y si volvemos juntos ?Where stories live. Discover now