Capítulo 15; Familia disfuncional.

19 10 9
                                    

Félix

Estaba buscando a Seli por el patio de la escuela, porque no la encontré ni en la cafetería, ni en los pasillos «¿Le habrá pasado algo?» pensaba, entonces decidí ir a la parte de las mesitas, no había alumnos porque como llovió un poco estaba todo mojado y son gatitos que le tienen miedo al agua, pero Selli ama ir ahí después de que haya llovido, fué entonces cuando encontré a Oli y a Ari ¡¿Besandose?! Okey esto es ¡Chisme!

- Fe- Félix- Me dice Aria cuando me vé.

- E-e-esto no es lo que parece- Me dice el negro, mintiendo me, eso era claramente lo que parecía.

- Ha ¿No? ¿Acaso se le metió algo en el ojo a Ari y vos de buen pibe se lo estabas quitando?- Digo en tono sarcástico, conteniendo la risa.

- ¡Sí! Exacto- Dicen al unísono.

- ¿Me ven cara de boludo o qué?- Digo haciéndome el dramático.

- Un poco sí- Me contesta Smith.

- Miren chicos, si ustedes dos están juntos sería buenísimo, y si es sólo algo momentáneo no se hagan daño- Se los digo con total sinceridad, no quería encontrar a ninguno de los dos llorando por el otro. Ellos solo asienten- Y otra cosa, ¿Selena lo sabe?

- No, no le hemos contado nada- Murmura Ursino apenada.

- ¿Por qué? Si no le cuentan lo tomará como mentira y ella las odia, más si viene de ustedes- Le contestó.

- Pz, ella miente todo el tiempo- Murmura Oliver por lo bajo.

- ¿Por qué lo dices?

- No importa ¿No la ibas a ayudar con su Italiano?- Me pregunta Oliver y justo suena la campana y nos vamos a nuestros salones, ellos me dijeron que no diga nada, que después iban a contarles a todos.

Lo que restó de la jornada fué normal y aburrida, quedé con Seli para ayudarla después de clases, así que ni bien tocó la campana de salida me fuí corriendo a casa.

- ¡Todo esto es tu culpa mujer!- Eso escucho al llegar a casa, la cual era muy grande, como una mansión antigua, vintage y elegante, una cochera con varios autos, lo teníamos todo en palabras de mi padre, todo menos "amor" en mis palabras.

- ¿Qué hizo mi madre ahora?- Preguntó con calma, ellos dos se gritaban todo el tiempo, pero nunca llegaron a levantarse la mano, ni mi padre a mi madre, ni mi madre a mi padre, ahí se tenían bastante respeto, pero no estaban juntos por amor, si no porque los dos tenían tanta guita que decidieron unir sus familias y tener hasta más plata.

- Nada hijo, solamente existir- Me responde mi padre enojado.

- ¡Yo existir pero vos simpleme-

- Silencio- Interrumpí a mi madre, odio llegar de la escuela, un entorno en donde estoy "feliz" y soy la persona más sociable y divertida con la familia más "perfecta" que conocerán, para luego volver a una realidad completamente diferente, acá yo soy serio, correcto y hago todo lo que mi padre me dice que haga.

- Acompáñame hijo, tenemos que hablar- Me dice mi padre llevándome a su despacho, esa es mala señal.

- ¿Qué pasó?- Digo sentándome en uno de sus sillones.

- ¿Cómo vas con tu juguetito del mes?- Me pregunta él con una sonrisa perversa.

- No lo haré- Le contestó firmemente.

- ¡¿Que no lo harás?!- Me dice mi padre entre risas y enojado- ¿Desde cuándo te nace ser buena persona?

- No es que me haya nacido, no es fácil enamorar a Selena Smith, no es como Katherine, ni como otra chica.

- ¡Ja! ¿Acaso gustas de ella?

- No, ya intenté chamuyarla, y no es fácil hacerlo.

- Mientes, quieres protegerla- Dice esto apuntando me con el dedo y demasiado enojado, yo solo me quedo callado- Vuelve a intentarlo y si no lo logras- Me dice haciendo una pausa y agarrando una taza- Ya sabés que va a pasar- Al decir
eso tira la taza haciendo impactó contra la pared y rompiendola.

- ¡¿Por qué mierda quieres que esté con ella?! ¡¿Acaso quieres que le haga daño?!- Le gritó parándome, ahora yo me estaba enojando- ¡No pienso hacerle daño!

- ¡A mí no me importa lo que quieras!- Me responde pegandome con el puño, haciendo que mi nariz sangre- Mira niño- Me agarra del cuello de mi camisa- Vos vas a hacer lo que ¡Yo! te diga, y no solo porque soy tu padre, si no porque si no lo hacés te morís- Me dice en un tono para nada amenazador.

- Todos los meses me ordenas que vaya y enamore a una piba, que sea su novio, pasa el mes y me pedís que le termine y siempre les haces algún tipo de daño a ellas o a su familia ¿Acaso pensas que no me doy cuenta?- Le digo con lágrimas en los ojos- No quiero que a ella le hagas daño ni a ninguna otra piba más ¿Acaso no tengo derecho de elegir con quién estar?

- Te voy a decir solo una cosa, si no son novios para esté mes te mando a donde vos perteneces- Después me da unos golpes más a mí cara, dejándola llena de moretones, entonces me voy afuera un rato, estaba lloviendo, pero ir al parque me relaja, más después de esa discusión.

¿ Y si volvemos juntos ?Onde histórias criam vida. Descubra agora