Capítulo 4; Presentimientos, entre otras cosas.

53 27 34
                                    

Jhon

Ya era el segundo día de clases, estaba en la entrada de la escuela, cuando un grupo de tres chicos se me acercaron, eran Oliver Smith, Félix Aulus y un pibe de tez blanca.

- Buen día, ¿Sorní verdad?- Me dijo Félix.

- Yes, y ustedes eran Smith y Aulus- Digo y asienten con la cabeza- ¿Y vos sos?- Preguntó apuntando al pibe blanco.

- Él es Ethan Lambert- Dice Oliver.

- Un gusto- Dice Lambert

- Igualmente- Digo y suena el timbre de entrada -Parece que ya hay que entrar.

- Cierto, y John, ¿Por qué viniste acá de intercambio?- Preguntó Félix mientras entrabamos.

-Bueno yo vengo de Buenos Aires, pero, por un accidente en la hora de química, casi incendio el laboratorio, entonces mi padre me castigó y dijo que debería de ir a otra escuela, por lo menos un año, según él la ciudad me tenía muy abrumado- Le respondo.

- Que casi incendias el laboratorio- Dice Ethan mientras se ríe- Mis respetos, pero ¿Por qué a éste pueblo?

- Eso sí que no sé, solo sé que mi papá me dijo que viniera acá, me anotó en está escuela, e hizo el traslado por un año, raro pero ajá.

- Bueno, igual, se vé que sos buen pibe, así que re bien que hayas venido a parar acá- Dice Felix- Y a vos negro ¿Qué te pasa? Andas muy callado.

- ¿Qué? No no, nada, solo que, estoy pensando en la prueba de Historia- Responde Oliver.

- Ah, cierto, la tenemos la próxima semana, y bueno ¿En qué año va John?- Dice Félix.

- Voy a tercero- Respondo.

- Yo también, entonces vamos al mismo curso, igual que Selena y Aria, igual, vos si viniste ayer ¿No?- Dice Ethan.

- Si si, no te ví en el curso, y ¿Quién es Aria?

- Ayer Ethan faltó, por eso no lo habrás visto, y Aria es la mejor amiga de Selena- Dice Félix- Y bueno, Oliver y yo nos vamos a nuestro curso- Dice eso y se va, Félix y Oliver eran un año más grande que yo, iba a cuarto.

- See bye- Se despide Oliver.

- ¿Qué dieron ayer?- Pregunta Ethan.

- Solo matemáticas, los otros profes faltaron- Le respondo.

- Piola, mirá ahí vienen Ari y Seli.

- Holaa- Saludan las dos chicas al unísono.

- Ari, él es John, John ella es Aria- Dice Selena, y bueno, estuvimos hablando un toque antes de que llegara el profesor de Biología, y Smith cada vez se me hacía más parecida a Selena Estrada, ella había muerto en un accidente automovilístico, junto a su familia, hace ya unos años, ella era la hermana de mi mejor amigo Alexander Estrada, a él lo extraño mucho, más que mejor amigo, era un hermano que nunca tuve, y está chica era demasiado parecida, hasta tenía el mismo nombre, todo esto es tan raro.

Aria

Estaba sentada al lado de mi mejor amiga, y justo detrás del pibe que podría llegar a enterarse quién era realmente ella, esto me ponía muy nerviosa, en especial cuando me lo contó Sell esta mañana.
A Selena Estrada la conocí en el hospital, justo me había quebrado un pie patinando cuando ella estaba internada, despertó y la trasladaron a mi habitación, Sell era algo callada y no hablaba con nadie, supuestamente era hija de los Smith, pero, ojo de loca no se equivoca, y algo me olía raro en esa historia, y bueno, nos hicimos muy amigas con Sell, pero yo era muy preguntona, no mala, pero sí pesada, y tenemos algo nosotras dos que cuando una le oculta algo a la otra, es muy notorio, y un día ella me lo contó todo, del accidente y de que la adoptaron los Smith, solo me pidió que guardara el secreto, y como buena amiga, lo hice y lo sigo guardando, pero devuelta, ojo de loca, no se equivoca, y este Sorní me huele raro.

- Ari, ¿Vamos a la cafetería?- Me pregunta Sell.

- He ¿Qué?- Respondo, estaba distraída y no le estaba prestando atención a lo que me decía.

- Que si vamos a la cafetería.

- Ah, si si vamos.

- Andas distraída, que, ¿Estás pensando en mi hermano?

- ¿Qué? ¿Yo? No, tu hermano es eso, tu hermano, y mi amigo, o que, ¿Acaso vos pensas en John?

- ¿Qué? ¿En John? ¿De dónde sacás eso?

- Ah, no sé, capaz de que te reías de todo lo que decía, si te miraba te ponías roja, y no soy estúpida, estoy segura que toda tu vida estuviste enamorada de él, ¿Me equivoco? Sabés que no me podes mentir - Digo eso y me la quedo mirando.

- Bueno, cuando era pequeña, tengo que admitir que siempre me pareció atractivo, y ahora, no sé, capaz solo estoy reviviendo el pasado.

- ¡Aaaaaa!

- ¡No grites! ¿Por qué gritas?

- De la emoción Sell, ¡A vos te gusta John! Aunque debés tener cuidado, para mi hay gato encerrado y ese chico no me cae.

- ¿A qué te refieres?

¿ Y si volvemos juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora