Los preparativos de la boda

7 0 0
                                    

Narra Evelyn

La pérdida por la muerte de Ojoloco invadió de tristeza la Madriguera durante los días que siguieron. Creía que en cualquier momento vería irrumpir a Ojoloco por la puerta trasera como hacían los otros miembros de la Orden, que entraban y salían continuamente para transmitir o recibir noticias. Del mismo modo, creía que solo pasando a la acción aliviaría mi dolor y mi sentimiento de culpabilidad, de manera que tenía que emprender cuanto antes la misión de encontrar y destruir los Horrocruxes.

Por otro lado, Lulú me distraía de esos pensamientos tan intrusivos y podía evadirme de ellos durante un buen rato. 

Aquel día, pensé que la había perdido para siempre, pero me equivoqué, ya que Harry la pilló al vuelo y pudo salvarla de una muerte segura. Siempre le estaré eternamente agradecida por salvar a mi compañera de vida.

Lulú la tengo desde que tenía doce años y es muy especial para mí, ya que fue un regalo de cumpleaños por parte de Severus y eso la hace que sea tan especial y tiene un valor sentimental incalculable.

Lulú la tengo desde que tenía doce años y es muy especial para mí, ya que fue un regalo de cumpleaños por parte de Severus y eso la hace que sea tan especial y tiene un valor sentimental incalculable

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

De vez en cuando, visitaba a George para ver qué tal estaba, además de curarle la oreja, ya que conozco el contramaleficio para el Sectumsempra. No pude recuperarle su oreja perdida, pero se la dejé bastante bien.

R= ¿Creéis que él lo sabe? Porque son pedazos de su alma; esos Horrocruxes son partes de él. Cuando Dumbledore destruyó el anillo y tú destruiste el diario de Tom Ryddle, él debió de sentir algo. Para destruir los Horrocruxes, tenemos que encontrarlos. ¿Pero dónde están? ¿Por dónde empezamos?

H= Me parece que Hermione ha hecho algunas indagaciones. Pero me dijo que que reservaba los resultados para cuando llegaras, Evie.

Estábamos sentados a la mesa del desayuno; el señor Weasley y Bill acababan de marcharse al trabajo, la señora Weasley había ido al piso de arriba a despertar a Hermione y Ginny, y Fleur se estaba dando un baño.

R= Tenemos que quedarnos para la boda. Si no asistimos, nos matarán.

Deduje de ese plural a que se refería a  Fleur y a la señora Weasley. 

Sólo es un día más.

E= ¿Es que no se dan cuenta de lo importante que...?

R= Claro que no se dan cuenta; no tienen ni idea. Y ahora que lo mencionas, quería hablar contigo de eso. Mi madre ha intentado hacernos hablar a mí, a Harry y Hermione; pretendía sonsacarnos qué estábamos tramando. 

H= Mis padres también han intentado hacer lo mismo, pero en el momento que les dije que Dumbledore te había pedido que no lo contaras a nadie más que a nosotros, dejaron de insistir.

R= Eso mismo le dije a mi padre y al profesor Lupin. Pero mi madre no; ella está decidida a descubrir de qué se trata.

Y efectivamente, Ron no se equivocaba. Unas horas más tarde, poco antes de la comida, la señora Weasley me pidió ayuda para que la ayudara a identificar un calcetín sin pareja que podía haberse caído de mi mochila.

7. Evelyn Evans y las Reliquias de la MuerteМесто, где живут истории. Откройте их для себя