Extra.

337 45 0
                                    

Bueno, debo admitir que esta fase no me disgusta del todo. Aunque al principio detestaba la idea de sumergirme nuevamente en algo que me había dejado huella, reconozco que la saga Crepúsculo tiene su encanto. Vampiros, lobos y quién sabe qué más ha agregado la entidad. Ahora, con las habilidades que elegí gracias a los deseos... son mi salvavidas para sobrevivir en un mundo que acaba de experimentar cambios impredecibles.

Esta aventura, que podría ser aterradora o no para algunos, también tiene su toque divertido.                                       

                                                                            pero...

Han pasado dos días desde aquella excursión agotadora, y he estado aprendiendo a dominar algunas de mis habilidades. Me va excelente en todas ellas, pero manipular las mentes de los demás resulta ser un desafío, para ser sincera. Debería haber expresado mejor mis deseos; no todo sale como esperaba, pero todo lleva su tiempo. Sigo siendo humana, aunque una versión más fuerte y menos torpe que Bella. Convertirme en vampiro no está en mis planes, ni siquiera es un anhelo. No quiero brillar como purpurina. En fin, encontraré otro camino.

Aunque pueda ser fuerte, últimamente me han ocurrido cosas extrañas en relación con los chicos nuevos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque pueda ser fuerte, últimamente me han ocurrido cosas extrañas en relación con los chicos nuevos. Cuando fui a la cafetería, que suele ser el lugar de Charlie para comer, aunque ahora no lo es porque yo cocino, estaba bastante concurrida. Me encontré con Liam. Se aproximó a mí y dijo unas palabras que me dejaron reflexiva.

A medida que avanzaba la tarde, me topé con Ian en el bosque. Había decidido practicar en un rincón apartado que había descubierto recientemente, y allí estaba él, como si hubiera estado esperándome. No estoy segura de si interpretarlo como una simple coincidencia o algo más. De todos modos, nuestra conversación no pareció fuera de lo común, al menos eso creo. En mi camino de regreso a casa, divisé a Demian junto a una cabaña campestre, montado en una motocicleta negra. No le di mucha importancia y seguí mi camino. Esa tarde resultó ser bastante tensa para mí. Me intriga qué cambios ha realizado la entidad para adaptar la situación a mis gustos. Solo espero que no haya cambiado el género a terror. Aunque es mi preferido, no resulta divertido si no tengo ni idea de lo que está ocurriendo.

Proximo capitulo: Capítulo 13: Liam.

Maldita reencarnaciónOn viuen les histories. Descobreix ara