Capitulo 5: Revelaciones.

1.1K 165 4
                                    


Me encontré en el baño, disfrutando de una ducha relajante para irme a acostar, cuando de repente resbalé y solté el grito de mi vida. Pero, de repente, la escena ante mí cambió por completo.

"What...?" murmuré, un tanto desconcertada.

Ya no estaba en el baño; Me encontraba en una especie de habitación luminosa y espaciosa, donde se extendía un enorme puente.

"¿Dónde estoy?" -Pregunté mentalmente, observando a mi alrededor.

Una voz resonó desde alguna parte detrás de mí. Volteé rápidamente, pero no vi a nadie.

"Te encuentras en el umbral", dijo la voz. "Perdona por la demora, hubo algunos contratiempos."

"¿A qué te refieres?" Pregunté, girando para intentar comprender.

La voz volvió a aparecer.

"Estás en el umbral entre la vida y la muerte. Perdona la confusión, pero es necesario."

"¿Quién eres?" Pregunté con ciertas dudas.

"Lo que soy o quien soy realmente no es importante. En tu mundo, tengo un nombre específico, pero eso no importante ahora.

"¿Eres como el ángel de la muerte o algo así? Estoy confundida, ¿estoy o no muerta?" inquirí, tratando de entender mi situación.

"En parte, sí y en parte, no", respondió la voz.

"¿Por qué no puedo verte? ", expresó, un poco exaltada.

"Los humanos son incapaces de percibir mi verdadera naturaleza; cualquier vislumbre de lo que realmente soy los llevaría irremediablemente hacia su perdición", explicó la voz 

"¿Y por qué estoy aquí?" Pregunté, tratando de mantener la calma.

"Alguien desea conocerte y, además, aún no es tu tiempo", dijo la voz.

Una fuerte brisa me envolvió cuando terminó de pronunciar la última palabra. De repente, abrí los ojos y me encontraba en otro lugar. Era enorme y ofrecía una vista preciosa, como si estuviera en un paraíso indescriptible.

Había una cascada hermosa ante mí.

"Esto es sorprendente", dije, dejando entrever mi emoción.

"Es hermoso, ¿no?" resonó una voz en la penumbra, mientras una sombra se delineaba en la lejanía, acercándose lentamente hacia mí.

Me sorprendí al ver su figura, antes mis ojos.

"¿Padre?" Dije algo dudosa. Acaso estoy en el cielo?.

Es lo que una vez fue la tierra y "No, no soy tu padre. Es solo una ilusión, es lo que la otra persona quiere ver", explicó.

Entonces, no eres mi padre, pensé con tristeza. Mis lágrimas amenazaban con caer.

"No estoy jugando con tus sentimientos. Lo que ves es el reflejo de lo que más anhelas y quieres ver", aclaró.

"¿Por qué?" Pregunté, algo confundida.

"Me comunico mejor así. Puedo expresar sentimientos a las personas con las que me comunico y hacer que estas se sientan cómodas. Como sabes, ellas no pueden ver mi verdadero yo", explicó.

"Bien, ¿y qué hago aquí?" preguntó ante su declaración.

¡Perdón por la demora! Prometí concederte tres deseos y aquí estoy para cumplirlos. ¿No recuerdas? Viniste a este mundo a través de una transferencia intensa debido a algunos problemas, pero ya todo está resuelto, y te invoqué para cumplir tus dos deseos restantes.

"Deseos", preguntó confundida.

"Sí, tenías tres deseos, y ya pediste uno. Te quedan dos", explicó.

"¿Venir aquí fue uno de los deseos?", pregunte.

"No exactamente. Eso lo elegí yo. El deseo que pediste fue poder ser libre, y considerando todos los significados de esa palabra, tomé la mejor decisión por ti. Ahora te doy la oportunidad de elegir tus dos últimos deseos. Así que elige sabiamente tus palabras al pedir tus deseos, y no te preocupes, te daré un regalo por el error cometido."

"No puedes enviarme a otro lugar-dije seriamente. 

no, respondió.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al contemplar esa figura que me recordaba a mi padre no podía acostumbrarme. Sentía el impulso irracional de querer abrazarlo como si no hubiera un mañana. Con la voz temblorosa, me atreví a preguntar: "¿Por qué no? ¿No podrías considerar una versión menos cliché y más emocionante para mí? No es que yo sea muy hábil con el romance cursi", añadí, tratando de inyectar un toque de humor a la situación para no estallar en lagrimas.

Crepúsculo es tu destino por ahora", respondió.

Me rendí ante la idea de cambiar mi destino y, con un suspiro resignado, decidí aceptar mi estadía en Crepúsculo.

"Está bien, me quedo", murmuró, sintiendo una mezcla de resignación y curiosidad.

La entidad aparentemente con aprobación, como si hubiera esperado mi elección. "Como muestra de mi comprensión, te concederé los dos deseos, Utilízalos con sabiduría".

Mis pensamientos giraron en torno a lo que realmente deseaba en este lugar insólito. Opté por ser creativa con mis peticiones.

Paso un rato sonreí negando con la cabeza dándome la vuelta tal vez eso es demasiado creativo y opte por cambiar mis pensamientos y pedir por fin un deseo.

"Primer deseo: yo ...

Maldita reencarnaciónWhere stories live. Discover now