~Nuevo Equipo~

143 14 15
                                    

Al haber sido tocada la puerta quizás un total de tres veces, el sentimiento repentino de que quizás no había nadie dentro de la base fue lo que impulso a Scout a abrir la puerta pero fue detenido ya que la puerta fue abierta por el BLU Engineer quien tenía una mirada sería y penetrante.

Examinandolo con la mirada, el BLU Engineer no dijo ninguna palabra para el corredor, pasando alrededor de un par de segundos antes de que el ingeniero abriese la puerta completamente y le diera paso libre a Scout para ingresar.

Un poco nervioso pero tratando de disimularlo,el corredor dió un pequeño respiro y se adentró a la base mientras era escoltado por el Engineer BLU, siendo juzgado silenciosamente por las miradas de los integrantes del equipo que lo seguían por cada paso que daba.

Maldición, juraría que casi todo el mundo lo estaba viendo y esto lo hizo sentir demasiado incómodo.

No pudo evitar sentirse como una pequeña presa en una jaula llena de depredadores, vulnerable y fácil de atacar si es que querían en ese momento. Definitivamente si las miradas matarán, Scout estaría más que muerto.

Chocó contra alguien desconocido y cuando miro hacía arriba el BLU Soldier lo miraba fijamente por debajo de su casco como si lo fuera a atacar ahí mismo. Scout rápidamente se movió y pidió disculpas al soldado, temiendo por su vida.

Para calmar las cosas el texano se acercó al Soldier por el costado mientras le daba unas palmadas en la espalda, tratando de tranquilizarlo con amistosas muestras para evitar violencia, que resultaron muy bien porque el mayor relajo su ira.

El BLU Engineer le dió un pequeño tour como el protocolo decía que tenía que ser, solo limitandose a: Comedor, cuarto de planes, baños y las duchas, campo de tiro y por último su cuarto. Scout se sorprendió bastante de que la Base BLU sea exactamente igual a la base RED, por lo que el tour no le sirvió de mucha ayuda ya que si era igual a su base entonces estaba confiado de que se la conocía de memoria.

Al llegar a su cuarto, Engineer le entregó unas llaves que le servirían para poder abrir y cerrar la puerta a su gusto, tenían un llavero de una pelota de béisbol que supuso que antes era del Scout BLU.

-La cena estará lista en media hora, no llegues tarde -Una vez entregadas las llaves, Engineer se marchó dejando solo a Scout frente a la puerta de su nuevo cuarto-.

Scout se vio envuelto en un silencio sepulcral, la luz tenue caía sobre él y las llaves depositadas en su mano causaron curiosidad en el corredor. ¿Que pudo haberle pasado al BLU Scout? Era un misterio realmente, la máquina del Respawn nunca había fallado antes o al menos no en su experiencia. ¿Habría fallado alguna otra vez? No estaba muy seguro, no era muy inteligente como para resolver un enigma como este.

Finalmente decidió dejarle de dar vueltas al tema y abrió la puerta con las llaves entregadas, está hizo un sonido chirriante mostrando el cuarto a oscuras a lo que palmo la pared tratando de buscar el interruptor de la luz y una vez encontrado la luz iluminó el lugar mostrando el interior del cuarto.

No había mucho que decir al respecto, salvó que habían unos cuantos posters de béisbol, lo demás no llevaba mucha decoración y también el cuarto era totalmente más ordenado que el de Scout.

Curiosamente encima de la cama había una muda de ropa igual a la suya pero a diferencia que llevaba el color azul. Era su nuevo uniforme.

Scout dejo sus maletas en la entrada y empezó a desvestirse quitándose sus prendas de color rojo a esas nuevas azules. En medio de lo que se quita a la camiseta se detuvo quedando en un estado pensativo. Estaba aceptando finalmente esto al quitarse la ropa que representaba a su equipo, ya no era un RED nunca más.

Autobalance (TF2)Where stories live. Discover now