] FREAK: Gran Error [

71 4 2
                                    

「° Has elegido la opción:

B

del capítulo "Dos Caminos" °」


ーーー


Soltó un solo suspiro, volvió a correr en dirección a su mansión.

Hablar...

¿De verdad quería mencionar algo sobre el beso a alguien?

Comenzó a correr menos y andar más lento poco a poco, mientras mirada su mansión bajo la lluvia se comenzó a tocar los labios con los dedos.

- ¡Amo Bruce!

Levantó la mirada rápidamente, Alfred estaba corriendo todo lo que podía con el paraguas en una mano, la preocupación fue mutua y se acercó corriendo hasta estar refugiado junto a su mayordomo.

- ¿Qué ha pasado? - Preguntó el mayor algo cansado, parecía estar a punto de desmayarse si no fuera por la astucia de Bruce que actuó antes y le sujetó de la cadera con un brazo a pesar de estar aturdido por la lluvia y aquellos suaves labios que aún sentía.

Caminó con cuidado hasta la mansión y lo ayudó a sentarse sobre el sofá, se sentó a su lado.

- No deberías moverte ¿qué hacías fuera de casa? - Empezó Bruce cuando pudo sentir la garganta preparada para hablar.

- Lo mismo me pregunto yo, estabas justo en la puerta y muy quieto. - Desvió la mirada hacía el pelinegro.

Bruce abrió la boca preparado para confesar como estaba pero de nuevo se quedó en blanco e inmediatamente se puso a sudar frío. Alfred le insistió con la mirada hasta que este habló solo, sin pensar como si no supiera formular palabras.

- Cerca... Muy cerca, e-estaba cerca y-y... - Tragó saliva. - Un beso.

El anciano abrió los ojos sorprendido.

- ¿De...? - Indagó, ósea, no es que le extrañara que alguien le diera un beso, muchos morían por darle un beso y más a Bruce Wayne, sin embargo no todas dejaban al playboy millonario en estado de shock.

- John... Doe. - Respondió casi sin aliento mientras agachaba la cabeza.

- O-oh.. Dios... ¿Cómo fue? - La simple curiosidad se convirtió en un interrogatorio, veía la sangre que tenía en el labio y rezaba para que fuera de Bruce.

- Se lanzó hacia mí borracho. Estaba llorando porque estaba seguro de que yo no... Le correspondería, lo decía de forma anónima, y-yo no sabía que hablaba de mí hasta que... - Se miró las manos, éstas comenzaban a temblar, por dentro pedía a gritos dejar de estar nervioso.

La debilidad en su cuerpo era peor que antes, entumecido por dentro y por fuera sin saber que hacer e intentaba mentirse y convencerse de que era tonto y estúpido, de que John lo era y de que era su culpa sentirse tan inútil en este momento pero rapidamente se dio cuenta de lo egoísta que sonaba y dejó la mente en blanco.

- Usted... ¿Qué hizo? Señor. - Por su tono se temía lo peor. Por eso, se atrevió a mirarle a los ojos y responderle con la verdad.

- Me defendí. - Se acomodó en el sitio hasta quedar en una compostura recta, menos débil. - Y me fui.

Creyó que eso calmaría a Alfred pero en cambio este se levantó, seguido por el más joven, y soltó un gemido de frustración antes de ponerse la mano en la cara.

- Oh Bruce... - El llamado frunció el ceño confundido. - No debiste de hacer eso.

- ¿Querías que lo siguiera besando? - Respondió a la defensiva.

- ¡Piensa de una vez! - Se giró hacía él bruscamente, no le gustaba nada este Bruce; no razonaba adecuadamente. - Estás casi todos los días diciendo que la mayoría de esa banda están desiquilibrados, y que John Doe tiene los nervios colgando de un hilo.. ¿Sabes de lo que es capaz estando enfadado? - Recibió una de esas miradas que echaban los padres a sus hijos cuando rompían algo, una de las que no veía hace mucho.

Esto era serio porque él tenía razón, la había cagado pero que muy bien y tal vez haya provocado que alguien saliera herido... O el propio peliverde.

- Tengo que irme.

- ¡Espe- Bruce salió corriendo volviendo a mojarse sin pensarselo dos veces. - ra.. - Terminó Alfred dejando el paraguas en la entrada. Miró por última vez hacía la puerta y sonrió antes de irse a descansar.

Corrió siguiendo los pasos de los que borrosamente se acuerda, cada paso que daba hacía de su respiración una más agitada pero la ignoró, valía la pena arriesgarse por las personas ¿pero y por John? ¿valía la pena también? Pues sus piernas no pararon. Solo sabe que sea quien sea seguramente estará herido. Justo en la puerta pudo escuchar al paliducho soltar a gritos una confesión que no entendía...

- ¡No he sido yo, no, no! ¡Lo siento Bruce, confía en mi!

¿Qué estaba pasando ahí dentro? ¿Le había visto? Imposible, ni siquiera hizo ruido al acercarse a la puerta. Sin embargo al hacerlo pudo escuchar los quejidos de algunas personas, abrió la puerta de una patada y entró aprisa encontrándose con John, manchado de sangre mientras lloraba en una esquina de la habitación, la cual estaba hecha un desastre, todo estaba roto y por el suelo habían cuerpo de personas que no conocía, los vecinos tal vez.

- A-a.. Ayuda.. - Murmuró adolorido uno de los cuerpos que había en el suelo, por lo que parecía ser el único vivo. Bruce se acercó a él rápidamente. - E-está armado. - Avisó antes de desmayarse.

El pelinegro llevó la mirada a John quien ya estaba levantado mostrando sin miedo su arma blanca: un cuadro, parecía el mismo que quería ver antes y no podía ver ahora por lo manchado que estaba.

- John.. - Llamó con un tono calmado.

- N-no es lo que parece... N-no he sido yo, lo juro, no he sido yo. - Murmuraba mientras turnaba la mirada entre el cuadro y el recién llegado.

Estaba claro que había sido él ¿pero de verdad era la manera de persuadirlo? Si le decía la verdad y que no confiaría en un asesino tal vez volvería a estar a la defensiva y atacaría, pero ya le había mentido muchas veces, si le miente esta vez... Fingir confiar en un asesino... Si no fuera porque había sido pillado en el pasado tal vez la respuesta a su acción ni la pensaría pero la vida de personas inocentes estaban en peligro, o mejor dicho, la propia vida de John Doe estaba en peligro.

💬                             • • •                                   💬

A ー Confiar en John

B ー No confiar en John

BATJOKES   ♧♡》    One-shotsWhere stories live. Discover now