〔 FREAK: Please Let Me Get What I Want 〕

95 3 1
                                    

「° Has elegido la opción:

A °」


ーーー

Estaba dudando, no quería perder tiempo, quería investigar sobre esta banda. Sin embargo era una propuesta muy buena, pues así sabría mas de ellos, Bruce sabía perfectamente que era el indicado para poder utilizar.

- Am... Sí, vale. - De reojó vio su café llegando, iba todo bien hasta que el grito del hombre le sobresaltó.

- ¡Te lo has bebido entero! - Señaló el cubo grande para luego agarrarlo e ir casi corriendo para avisar al gerente.

- Mejor vámonos. - Propuso el pelinegro antes de ser detenido por John, con un agarre firme en su muñeca.

- Quiero ver mi regalo.

Tras un suspiro se volvió a sentar y esperaron al gerente con el premio. Cuando llegó, llevaba una caja envuelta en papel navideño y nos lo dejón en la mesa sin decir casi nada.

- Vamos a ver... - Se levantó aprisa y abrió el regalo, con agresividad, una sonrisa de niño pequeño y el brillo en los ojos como si este fuera su primer regalo. - Uuh... - Metió la mano dentro y la sacó sujetando un cordón negro de plástico; un látigo. - ¿Qué hago yo con esto? - Miró a su amigo confuso y decepcionado.

- Nunca confíes en este tipo de cosas, estamos en América, y peor aún, en Gotham. - Se levantó y fue alejándose acompañado de John.

- Yo esperaba algo mejor... - Fue investigandola hasta encontrar un grabado en ella que ponía: "Catwoman". - ¿Catwoman? - Desvió ligeramente la mirada hacía el más alto y volvió a mirar el grabado. - Me lo quedaré, lo utilizaré para Harley.

Cuando escuchó esas palabras se obligó a si mismo a no detenerse, pero eso no significaba que tuviera la sugirciente fuerza para aguantar, sin saber porque se sintió de repente tan pesado.

- Es buena idea ¿no? Matar ratas con esto y con Harley. - Volvió a hablar con un tono enamorado pegándose el látigo al pecho.

Bruce no dijo nada.

.
.
.

- ¿A dónde vas? - Preguntó John.

Wayne miró hacía el callejón que llevaba a la guarida y en donde creía que se reunerían.

- ¿No es por aquí? Creía que se lo cantarías a-

- ¡Bruce, por favor! Ahora no, es muy temprano. - Se quejó algo nervioso. Como dijo una vez: Me sonrojaría si pudiera. - Vamos a ir a mi sitio privado. - Le dio la espalda y siguió.

En aquella calle pudo encontrar a muchos delincuentes asomados por las ventanas y caminando como cualquier civil por las calles, y obviamente se estuvo tapando como pudo la cara.

- Ya llegamos. - Abrió la puerta y dejó pasar antes al millonario. - Espera en el salón. - Avisó antes de irse felizmente.

Se adentró en la casa con curiosidad en su caminar, todo su alrededor estaba amueblado con algo, muebles que parecían o recogidos de la calle o robados. Sin darse cuenta, frente a él había un pequeño cuadro boca abajo, tapando la foto, acercó la mano, deseaba levantarla y ver quienes eran, tal vez era una familia vecina a la que le robaron el cuadro, o la banda criminal... O la familia de John.

- ¡Ya estoy! - Apareció sonriente agarrando con ambas manos un violín. Bruce se giró hacía él rápidamente y se acercó ante la atenta mirada de John quien frunció el ceño antes de que este le animara a empezar. - Tengo que advertirte que... - Se posicionó el violín en el hombro y agarró el palo. - He tocado poco violín en mi vida... Y... Estoy aprendiendo aún. Solo para esta canción. - Su mirada recayó al suelo. Bruce inhaló, esa misma expresión es la de una persona avergonzada y no podía evitar pensar que un rubor le haría verse más...

- De acuerdo. - Retrocedió para sentarse en el sofá y admirar a John en cuerpo entero, y poder sonreír ante el temblor en sus pantorrillas.

- Aquí empiezo... Y esto. - Sacó un móvil del bolsillo. - Es la acústica de la original. - Se apresuró en dejar el móvil al lado del cuadro boca abajo y se posicionó rápido frente a Bruce.

Y entonces empieza la acústica, y luego su violín... Era admirable como unas manos tan dañadas puedan tocar música solo por amor, aún aue también notaba algo de estrés en algunas de sus expresiones, de esas que pone antes de gritar irritado. Pero no lo hizo, siguió adelante, tocando y cantando.

Bruce había disfrutado su música, tal vez demasiado pues no dejaba de mirar a los lados ¿quería buscar una salida? No, si eso fuera así habría ido directo por donde había entrado. Solo son los nervios actuando, o la sorpresa de que John no haya dicho ni 'mu' después de tal actuación para él, o bueno... Para Harley. En ese caso no debería sentirse emocionado o contento, solo orgulloso de que el peliverde haya escogido una bonita canción. Y sorprendentemente su versión favorita de esta.

El corazón palpitaba muy rápido, estar bajo la mirada constante de Doe le ponía nervioso.

💬 • • • 💬

A ー Huir

B ー Precioso John.

C ー La versión de The Smiths es mi favorita.

D ー ...

(Arriba del todo tenéis la versión que yo creo que pega mucho más al shipp ;)

BATJOKES   ♧♡》    One-shotsWhere stories live. Discover now