Me reinicié

361 29 25
                                    

Narra Rayita

Tanaka empujó a Nishinoya con más fuerza, el libero estornudó y se soltó del columpio, se podría decir que voló hasta caer en la tierra, una vez cayó se arrastró y se le bajaron los pantalones dejando la alcancía expuesta.

—Hermano como que me reinicié—. Dijo una vez había despegado el naso de la tierra.

—Weon justo estaba grabando—. Daichi se rió mientras guardaba su celular. Puse mis pies en el suelo para bajar del columpio y correr a ayudar al Yuu.

—¿Estay bien?—. Pregunté ayudándolo a pararse. El pobre estaba lleno de tierra igual que Hinata, pero le sangraba la mejilla. Busqué en mi mochila unos pañuelitos que compré a cien en el semáforo y le pasé uno para que se limpiara.

—Puta que eri weon Noya—. Sugawara lo retó mientras le sacudía la raja para sacarle la tierra. —Me duele—. Se quejó mientras se limpiaba la herida, el Tadashi le había pasado una botellita con agua para que se limpiara.

—Rayi si me dai un besito te juro que se me pasa—. Dijo y estiró sus labios, hice una mueca y me cagué de risa, buen intento enano. Daichi le pegó suave en la espalda para que dejara de webear, todos se rieron.

—No se pierde nada intentando—. Se excusó. Weon si para que estamos con weas, de comerme al Noya me lo como, pero no aquí ni ahora, voy a quedar como Rayita fácil y una es perra pero inalcanzable.

—Cacha, grabé todo—. Daichi nos mostró el video, se veía al Noya volando, se le veía la raja y también la parte en que decía que se reinició, que wea más chistosa. —Súbelo a Youtube, en volá se hace viral—. Sugawara lo alentó y Sawamura asintió riendo.

—Porfa súbelo, mi meta en la vida es ser un meme—. Yuu pidió con una sonrisa en la cara. Todos estuvimos de acuerdo en que subirlo es una buena idea, sería demasiado bacán que el Noya terminara en una recopilación de videos entre medio del tarro y de la tiki taka.

—Weon me escribió la Saeko preguntándome cómo me estaba yendo en el primer día, ¿que hago—. Tanaka dijo sin sacar sus ojos del celular, cagó peladito.

—Dile que después le cuentas con más detalles—. Respondí, así se gana un poco de tiempo antes de que lo puteen. El Ryu asintió y le escribió devuelta la Saeko quién me dijeron que es su hermana mayor.

—¿Saquémonos una foto?—. Pregunté sacando mi celu, quería una foto con los cabros, para alumbrar que tengo amigos nuevos ricos, digo yo. Todos se agruparon y posaron para la foto.

—Tsukki yapo sonríe—. Yamaguchi le pidió al rubio quién a malas ganas hizo una sonrisa leve. Hinata salía abrazando a Tobio, Tanaka le hizo conejito a Suga, Daichi sonrió como comercial de colgate, Tadashi posó con el amor y paz, Noya sacó la lengua y yo hice la típica boca de pato culiá, total me veo rica con lo que sea.

Subí la foto a mi insta y en menos de cinco minutos caleta de gente la había respondido.

"@ kurootetsuro: Dile al Daichi que le mando un beso chupetado, a ti también enana"

"@ applepi: mándale saludos a Shoyo"

"@ itslevhaiba: salió su beso grupal?"

Trío de weones, como los extraño. A pesar de haberme resistido al cambio de ciudad debo confesar que una parte de mí está emocionada, es refrescante empezar de cero, conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Me imagino como será el resto de mi año aquí en Karasuno y no puedo esperar a ver que otras cagás nos mandamos juntos, siento que volví a encontrar otro lugar para mi.

Weon Hinata Weon (Suga's version)Where stories live. Discover now