Capitulo 29

182 29 3
                                    

[Tres semanas después.]

Después de mi episodio psíquico en la Batcueva, Dinah tomó la decisión de enviarme a terapia para ayudarme a sanar, una decisión que Batman y Oliver aprobaron con creces.

Mis terapeutas son Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, y J'onn J'onzz, mejor conocido como Martian Manhunter. Según Dinah, Oliver y el propio Batman, serían los mejores para ayudarme con esto.

No estaba particularmente feliz con esto.

Sólo quería olvidar la mayor parte de lo que había pasado, no hablar de ello.

"David", suspiró Diana de Themyscira, mirando a J'onn J'onzz. "Necesitas hablar sobre lo que pasó. Ignoras tus sentimientos, tu estrés, sólo porque no te gusta lidiar con ello. Reprimir tus emociones sólo te hará más daño al final".

¿Necesito hablar de lo que pasó? Que mala elección de palabras...

~Estoy bien... de verdad... al menos en su mayor parte,~ respondí, dándole una sonrisa cansada. ~Claro, tengo algunas cicatrices mentales de mi batalla con El Joker, pero me conozco a mí mismo y sé lo que necesito, y ese es el momento...~

Para ser completamente honesto, ya no estaba seguro de creer eso. Lo único que sabía era que quería que me dejaran sola un rato para ordenar mis pensamientos.

"David, has pasado por muchas cosas en un corto período de tiempo", dijo J'onn, mirándome. "En menos de un año, has experimentado dos situaciones de vida o muerte. Guardando para ti las consecuencias de ambas experiencias, todo en un intento de evitar ser vulnerable. David, ser vulnerable no equivale a ser débil, significa que reconoces lo tuyo. sentimientos para que puedas superarlos..."

Odiaba cuando la gente tenía sentido. Me hizo sentir irracional. Es curioso, de verdad, una parte de mí realmente quería ayuda, mientras que otra seguía diciendo que estaría bien por mi cuenta. Era como si mi propio cerebro estuviera debatiendo y de alguna manera yo estuviera perdiendo, aunque estaba en ambos lados del debate.

"Queremos ayudarte. Pero sólo podemos hacerlo si tú nos permites ayudarte", añadió Diana con una suave sonrisa, sus ojos rogándome que abriera.

Suspiré, con los ojos mirando hacia abajo, ~Yo... supongo que solo tengo miedo de admitir que hay algo mal en mí...~

"¡No te pasa nada! Lo que estás experimentando es normal, el trauma es normal, pero si no se trata, no se controla, el trauma puede tener un impacto duradero en la forma en que tu cuerpo responde al estrés. Esto puede afectar tu desarrollo social, emocional y físico. más adelante", respondió Diana, colocando una mano tranquilizadora en mi hombro.

"Has estado sometiendo a tu cuerpo a una cantidad dañina de estrés durante estos últimos meses, hasta el punto de que tu propio cuerpo ahora está encerrado en un estado de supervivencia, por así decirlo", añadió J'onn, mirando a Diana. "Es un mecanismo natural que tienen la mayoría de las criaturas. Incluyendo a los marcianos, donde tu cuerpo te mantiene en estado de alerta, sintiendo que tu vida aún está en peligro, todo con el fin de prepararte para eventos futuros, para qué pasaría si, tu cerebro lo siente. Tendrás que lidiar... Sin embargo, el cerebro a veces es muy autodestructivo..."

"Todo lo que le importa a tu cuerpo en este momento es tu supervivencia, pero está tan concentrado en eso, y sólo en eso, que no ve cómo te está lastimando en el proceso..." Diana asintió.

Realmente odiaba el sentido que tenían.

~¿Y todo esto desaparecerá si hablo de ello?~ Pregunté, mirándolos.

"No", respondió J'onn.

"Pero te ayudará a superar la peor parte", añadió Diana. "Es como una curita, cuanto más rápido la arrancas... menos dolerá al final".

Como una curita, quién hubiera pensado que Wonder Woman, entre todas las personas, usaría esa analogía. Me reiría si pudiera.

~Muy bien entonces,~ Asentí, dándoles a ambos una cálida sonrisa. Si abrirme realmente me ayudaría, entonces lo haría. Todo lo que quería era que este sentimiento desapareciera, y si este era el camino, entonces estoy totalmente de acuerdo.

----------------------

[Punto de vista de Harley Quinn]

Después de que nuestras heridas fueron tratadas en la clínica de asilo de Arkham, nos llevaron a través del largo y estrecho pasillo del asilo hasta nuestras respectivas celdas de detención.

Allí vi mi pudín.

Mientras nos conducían uno al lado del otro a nuestras habitaciones, vislumbré sus ojos, llenos de encantadora locura, sintiendo que algo ya no era lo mismo.

No con él.

Conmigo.

"Pudding, mírame..." Le dije al señor J. quien giró la cabeza segundos después de escuchar mi voz, confirmando mis sospechas.

Algo había cambiado.

Un despertar...

O más bien un descubrimiento...

Los ojos de Mister J, nunca me habían mirado como los hermosos ojos de Black Bolt, nunca me habían mirado como si yo fuera lo único que existía en todo el mundo, no... esos ojos solo existían para Bats, no para mí.

Los ojos del señor J nunca me habían contemplado con tanta intensidad ardiente.

Nadie lo había hecho.

Pero él...

Perno negro.

Sus ojos mientras me golpeaba, su mirada, existían sólo para mí.

Sólo para mí.

El señor J nunca me amó, ¿no?

Su corazón le pertenecía a Batsy, no a mí.

Esa mirada llena de ardiente intensidad, de locura desgarradora, de pasión inquebrantable, solo por mí, me hizo darme cuenta de que Mister J nunca me había visto ni me vería así.

"No se preocupe Harley, saldremos de aquí en poco tiempo, ¡esa es la promesa del Joker! ¿No es así, doctor?" El señor J se rió y le lanzó una mirada al médico que lo empujó.

Supongo que Ivy tenía razón.

Supongo que todos tenían razón.

Sim

plemente no quería verlo porque pensé que tenía razón sobre el pudín.

Pero él no era mi pudín.

Tenía miedo de admitirlo.

Aceptarlo, abrazarlo.

Pero es lo que es.

A veces sólo tienes que aceptar la verdad y dejar de perder el tiempo con las personas equivocadas, ¿qué puedes hacer al respecto? 🖤

DC: ¡NO DIGAS UNA PALABRA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora