Capitulo 26

219 37 2
                                    

[J'onn J'onzz POV]

Salí de la psique de David. La pura fuerza de sus propios poderes psíquicos me sacan a la fuerza de su paisaje mental, como glóbulos blancos atacando a un virus.

Jadeé, desplomándome en el suelo junto a Batman, jadeando.

Nunca antes había visto un escudo psíquico tan fuerte.

Fue asombroso.

Su psique estaba creando un escudo mental casi indestructible contra su deseo subconsciente de proteger su mente por encima de todo, para evitar ser utilizada como arma.

Este poder era nuevo.

Muy nuevo.

Se había sentido así cuando entré por la fuerza en su mente. Lo que significa que su escudo, que su poder... estaba actualmente en su punto más débil.

El catalizador de este cambio probablemente fue el virus.

Un virus que lo había infectado más allá de la comprensión mental, dándole a su cuerpo una razón clara para atacar y, sobre todo, adaptarse.

La única razón por la que el virus había logrado afectar su mente era que no se había permitido que el escudo se desplegara por completo, ya que había estado luchando entre dos tareas igualmente importantes. Sanando lo que el Joker le había hecho y manteniendo su mente intacta.

Ahora, sin embargo... le había dado al escudo la oportunidad de crecer completamente ayudándolo en la recuperación de la mente de Black Bolt.

Eso es todo lo que realmente había hecho... Guiar su mente subconsciente de regreso al camino que debería haber tomado en primer lugar para neutralizar la amenaza subyacente percibida.

Después de hoy, no tenía dudas de que su mente se convertiría en una fortaleza fuera del alcance de cualquiera.

Fue a la vez admirable y preocupante.

"Está tranquilo..." declaró Batman cuando vio a Black Bolt caer al suelo, sus ojos habían perdido su filo loco.

"Él es..." Asentí entre respiraciones.

"Necesitamos llevarlo a la cueva. Necesito analizar su sangre para hacer un antídoto viable", asintió Batman, antes de agregar con un suspiro de alivio. "Gracias..."

Sonreí, no era frecuente ver a Batman mostrar su lado más humano.

"¿Estás bien?" Preguntó Batman mientras caminaba hacia Black Bolt para levantarlo por encima del hombro.

"Estaré bien", respondí. Mi mente aún se recupera de la tensión que tuve que soportar para entrar en la mente de Black Bolt. "¿Dónde está Robin?" Pregunté, recordando que el compañero de Batman aún no había sido encontrado, y la preocupación crecía dentro de mí. Si Black Bolt había luchado contra el virus, ¿qué esperanzas le quedaban al hijo de Batman?

DC: ¡NO DIGAS UNA PALABRA !Where stories live. Discover now