Capitulo 22

307 44 1
                                    

[David Lance punto de vista]

Con poca o ninguna oposición, llegamos a la habitación donde estaba el bloqueador de radio y encontramos nada menos que a la propia Harley Quinn, esperándonos con una dulce y repugnante sonrisa en su rostro pálido, su característico martillo apoyado contra una pared a unos metros de ella.

"¡Hola!" Harley nos saludó con la mano, riéndose.

"¡Harley!" Robin exclamó, casi gruñendo las palabras.

"¡El señor J dice que ustedes dos vendrán conmigo!" Respondió Harley en tono jovial, agarrando su martillo de la pared.

"¿Cuántas veces has intentado eso ya?" Robin respondió, burlándose de ella.

"¿CUÁNTAS VECES HAS PROBADO ESO YA..." se burló Harley, repitiendo lo que Robin había dicho en tono infantil. "¡Cariño, nunca has peleado con nosotros sin Bats!"

Mientras tenían su pequeña charla, inspeccioné la habitación y noté ocho cámaras recientemente instaladas que grababan cada punto de la habitación. Las cámaras en cuestión estaban pintadas con los colores del Joker, blanco, rojo, morado y verde.

Lo que significa que lo más probable es que estuviera mirando ahora mismo.

Además de las cámaras, estaba el bloqueador de radio. Por su apariencia, parecía ser de grado militar, a prueba de balas para armas de bajo calibre, un modelo antiguo pero efectivo para un trabajo de interferencia rápido.

"¡Oye tú! ¡Sordo! ¿O es mudo?" llamó Harley, saludándome, interrumpiendo su conversación con Robin. "¿Cuál es tu problema? ¿Eres mudo? ¡Sordo, habla conmigo!"

Fruncí el ceño, ella claramente se estaba burlando de mí y de mi incapacidad para hablar para llamar toda mi atención. Su lenguaje corporal sugería eso, que no quería que siguiera mirando alrededor, lo que significaba que había algo en esta habitación para nosotros, algo que no debíamos ver todavía.

"¿No hay cine sonoro? Bueno, ¡deja que mamá te cuide!" Harley se rió y se hizo crujir el cuello. "¡Mamá preparó un parfait rompenudillos solo para ustedes dos! ¡Con un lado de martillo! ¡Invita la casa! ¡Ven a buscarlo!"

Eché otro vistazo a mi alrededor, no encontré nada fuera de lo común y le di a Robin una mirada que transmitía mi plan, que era que él desactivara el bloqueador de radio, antes de lanzarse hacia Harley. Sabía que nos esperaba algo más, pero, sinceramente, no sabía qué esperar de la pareja de payasos de Gotham. 1

Cuando se trataba de ellos.

Las posibilidades se volvieron caóticas. Por lo que sabía, la trampa estaba fuera de la habitación, y Harley me estaba incitando a irme con su comportamiento, o tal vez mi primera suposición había sido correcta, la cuestión es que tampoco tenía forma de confirmarlo.

En este momento, nuestra mejor oportunidad era destruir el bloqueador de radio y contactar a la liga. Más allá de nuestra capacidad para detenerlos o no, necesitábamos refuerzos para detener lo que sea que estuviera haciendo el Joker.

DC: ¡NO DIGAS UNA PALABRA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora