010.

60 4 1
                                    

Narra Carl:

Estaba corriendo lo más rápido que podía, mis piernas flaqueaban y cada vez veía a la gente acercarse más y más.

Logre ver a Enid, Gleen, mi papá, Daryl y Aarón.

Estos corrieron hacia a mi y Gleen tomo a Jul y empezamos a correr, estos estaban cerca de la zona pero lo que quedaba lejos era Alexandria.

Corrimos por unos dos minutos hasta que llegamos al portón de este y nos abrieron de inmediato y fuimos a la enfermería con Dennise.

—Ayúdame por favor.—dijo Gleen entrando alarmado y dejando esta en la camilla mientras que aquella doctora le ponía unas planchas en su cuerpo, supongo que para reanimarla.

—Salgan.—dijo para que luego nosotros saliéramos y esta empezara a hacer reanimada en lo cual lograron.

—Ella está viva, lo logramos pero esta en un mal estado, tiene quemaduras por su cuerpo y unos golpes graves y pude notar que tenía una costilla rota.—dijo aquella chica en lo cual me alarmé demasiado.

Estaba afuera nervioso con al frente Enid y Gleen mi padre a un lado mío y a Daryl en el otro.

Estaba demasiado nervioso esa chica si que estaba de lo peor y ese estupido hombre solo se enfocó en ella, ni en mi, ni en Enid solo en Jul.

Solo quería ese tal hombre que fuera Jul ¿Por qué? Ni idea, parecía que era tremendo pedofilo.

Estábamos esperando afuera hasta que Denisse volvió a salir.

—Ella está en buen estado, le ayude con la costilla rota, le puse vendas en sus quemaduras y muchas más cosas.—dijo ella en lo cual algo en mí se alegró al escuchar esas palabras.

—Enid, carl vengan necesito curarlos.—dijo para que luego entráramos.

—Ella estuvo grave al principio ¿Qué les hicieron?—preguntó Denisse en lo cual no quería contestar.

—Estaba ella recién encontrando el camino para llegar, imagínate lo débil que estaba.—dije para que luego no hablara más.

—Está bien, están listos y también olvide decirles que Jul cuando despierte que tenga cuidado al caminar ya que tiene el tobillo fracturado.—dijo Denisse ¿Tanto sufrió en 4 días?

—Está bien.—dije para luego salir de aquel lugar e irme hacia mi padre.

—¿Estas bien? ¿Jul igual?—dijo preocupado.

—Estoy bien y Jul está descansando aún no despierta y está con un tobillo fracturado.—dije calmando a mi papá pero las dos ultimas palabras lo alarmaron de una.

—¿Qué? ¿Como que tobillo fracturado? Oh dios.—dijo mi padre preocupado ¿Tanto se encariñó con ella?

Decidí ir a casa y estar ahí un rato, mi padre quería que le contara todas las cosas que pasaron a detalle y después le preguntaría a Jul, pero lo que más me duele de todo, es que Jul se hubiera sentido culpable sobre su "escape" pero siento que ella no tenia la culpa, la culpa era mía porque no estuve atenta a ella ni un segundo y ni me importo en su momento.

Ni su presencia, en total, siento que fue mi culpa porque ella me estaba evitando ¿Lo peor? Que le dije que ella estaba "Gorda" si lo sé, estuvo mal pero tengo demasiado alto mi ego y mi orgullo no me deja sacar mi verdadero yo, porque con ella la molesto y luego le estoy pidiendo perdón así que básicamente puedo ser un bipolar en segundo o minutos.

...

Era un nuevo día y me levanté para desayunar pero sentía que me faltaba alguien y era Jul.

Carl todos sabemos que te gusta.

Estaba desayunando para que después lavara mi plato me bañara y me fuera a ver a Jul.

N/A

Chicos perdónenme en serio eh estado muy ocupada en estos momentos y en un par de días estaré en clases pero se los prometo que cuando pueda lo recompenso.

JULIETA CAMERON and CARL GRIMES Where stories live. Discover now