⎯ 28 ♡ ๋

166 29 2
                                    

"Quiero que ustedes tres estén lo más preparados posible para nuestra próxima misión". Dijo Orochimaru y miró por encima de su nariz a sus tres estudiantes. Naruto y Shisui compartieron una mirada confusa en la dirección del otro, ya que no habían tenido este tipo de información antes de una misión antes. Mientras que Anko sólo se había centrado más intensamente en su sensei. Saber el tono que utilizó significaba negocios y que esperaba el máximo desempeño de cada uno de ellos para esta nueva tarea.

"Será largo, al menos un mes. Probablemente más e incluirá dos etapas. Primero, transportaremos suministros a las líneas del frente. Están sufriendo escasez, y como la mayoría de ustedes son pequeños y dos de ellos ustedes son buenos ocultando su chakra ustedes serán los que se colarán en una de nuestras bases ocultas sin llamar la atención sobre nuestros soldados. Esta será una buena prueba para ver qué tan buenos son en el campo porque estaremos de paso. "Hay algún territorio peligroso para llegar a las bases. La segunda etapa se explicará una vez que se complete la primera". Explicó Orochimaru y asintió con la cabeza hacia Naruto, quien había levantado la mano.

A estas alturas ya había aprendido que la mejor manera de librarse de un entrenamiento extra insoportable era no enojar demasiado a su sensei. Estaba siendo sorprendentemente tolerante con ella, pero odiaba que lo interrumpieran. Naruto había recibido más moretones de los que podía contar debido a algunos de los castigos disciplinarios que Orochimaru le había dado.

"¿Por qué no podemos saberlo de antemano?" Preguntó Naruto.

"Eso debería ser obvio. Shisui explica." Dijo y señaló en dirección al niño. Shisui se sonrojó levemente pero comenzó a explicar.

"En caso de que uno de nosotros sea capturado y el enemigo nos extraiga información. Si ocurriera una situación como esa, podría poner en peligro la segunda etapa". Shisui le dijo a Naruto rápidamente, ganándose un asentimiento de aprobación de Orochimaru.

"Es bueno ver que al menos puedes seguir el ritmo, Shisui." Añadió el sannin antes de girarse para señalar hacia la puerta occidental. "Saldremos desde esa puerta mañana al amanecer. Esta es una misión conjunta con el equipo Choza. También está clasificado como dos rangos B y quiero que todos se vistan para camuflarse y empacar todas las capas cálidas que puedan encontrar. Nosotros Pasaremos por algunas altitudes elevadas que tienen poca cobertura y quiero que nos mezclemos con la ladera de la montaña". Ordenó Orochimaru.

Naruto se rascó el brazo con incertidumbre, una sensación de inquietud se arraigó en su estómago cuando les permitieron irse temprano. Orochimaru intercambió algunas palabras con Anko antes de partir en dirección a la torre Hokage. Anko asintió con la cabeza hacia Shisui y Naruto antes de darse la vuelta y marcharse. Sin esperar a que Naruto se uniera a ella.

Naruto tomó eso como una señal de que ella no sería bienvenida a cenar ese día.

Siguió mirando la espalda de Anko mientras la chica se alejaba rápidamente. Naruto se sintió culpable por no haber arreglado las cosas con ella todavía. Este argumento era estúpido y Orochimaru no valía la pena. Era difícil entender cómo Anko podía soportar a su sensei, y mucho menos saltar en su defensa. Cualquiera que lo viera tenía que notar su naturaleza espeluznante. Naruto recordó su examen de Chunin en el bosque de la muerte. Incluso disfrazado y ocultando sus motivos, el equipo siete se había dado cuenta de su horrible naturaleza casi al instante. Pero supuso que la reputación de Orochimaru impedía que la gente viera la verdad. Incluso el Hokage....

En lugar de alcanzar a Anko, siguió el paso de Shisui mientras se dirigían de regreso hacia One Legged Parade. "Creo que esta misión será una de esas misiones de 'tarea fácil y alto riesgo'. Es un rango B, y lo más probable es que Orochimaru-sensei sea la razón por la que vamos a realizar esta misión en primer lugar". Dijo Shisui pensativamente después de un largo silencio.

After the Rain. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now