⎯ 23 ♡ ๋

195 28 2
                                    

Título: Errores de Novato y Novato del Año

"En este mundo, siempre que hay luz, también hay sombras. Mientras exista el concepto de vencedores, también debe haber perdedores. El deseo egoísta de querer mantener la paz provoca guerras, y el odio nace para proteger el amor." -Uchiha Madara

Un año después...

Kakashi corrió tras su sensei, preguntándose si iban en la dirección correcta. A su alrededor se producían explosiones en todas las direcciones posibles. Esto no había sido parte de su plan. Anteriormente había sido una misión de escolta fácil, pero ahora estaban lidiando con demasiados enemigos para darle sentido a la situación.

"¡Kakashi! ¡Detrás de ti!" Gritó Obito justo a tiempo. El chico de cabello plateado miró rápidamente por encima del hombro y lo esquivó justo a tiempo cuando un ninja de Iwa cortó su katana donde había estado previamente.

Kakashi aterrizó torpemente y dejó que la gravedad tirara de su cuerpo hacia abajo antes de rodar hacia un lado y volver a ponerse de pie. Cuando estuvo de nuevo en pie, ya había sacado su tanto y se preparó para lo que vendría después.

Su equipo estaba disperso por el campo, Minato sosteniendo el cadáver del hombre que se suponía debían haber llevado sano y salvo a su casa. La misión había fracasado por completo cuando fue golpeado por un Shuriken en la espalda y murió por el impacto.

"¡¿Qué hacemos sensei?!" Gritó Rin quien parecía muy fuera de lugar. Ella estaba constantemente mirando al hombre con el que había estado hablando cuando lo derribaron, sus pupilas se dilataron y su pulso se intensificó hasta el punto que se podía verlo martilleando en la vena de su cuello.

"Nos estamos retirando. Tomen mi mano, todos ustedes". Minato gritó que ordenaba a Kakashi y Obito más que a Rin ya que estaban más lejos.

Obito se agachó detrás de una roca mientras un mar de etiquetas explosivas disparaban en su dirección. Las puntas de su cabello que sobresalían del borde de la roca estaban chamuscadas por el calor de las explosiones.

Estaba en un estado similar al de Rin. Era la primera vez que terminaban en el fuego cruzado de la guerra real, y no podía ser más obvio que estaban terriblemente asustados. Pero extrañamente el pánico de los demás calmó a Kakashi. Su cabeza trabajaba más rápido de lo habitual y Kakashi se sentía más lúcido y en control de sí mismo que nunca. A diferencia de los otros dos, la adrenalina estaba trabajando a favor de Kakashi en lugar de en su contra.

Kakashi se enfrentó a un ninja de Iwa que intentaba separarlo de Minato mientras una horda de ninjas atacaba a su sensei y a Rin. Mientras tanto, Obito estaba aterrorizado detrás de su escondite.

Era un caos, y aunque el ataque había tomado por sorpresa al equipo Minato, no parecía que el enemigo estuviera mejor organizado que ellos mismos. Si bien los superaban en número, no trabajaban juntos y se acercaban solos, como si hubieran escuchado los sonidos y hubieran venido a ayudar.

Kakashi decidió que era mejor llegar a Obito que a Minato. Era una buena posibilidad que él mismo fuera cortado por su sensei en la confusión de ninjutsu y explosiones. Especialmente cuando Minato estaba haciendo su técnica de teletransportación para entrar y salir de la sustancia.

El enemigo con el que se topó en su camino hacia su compañero de equipo era un poco mayor que él, pero fue derrotado fácilmente una vez que Kakashi notó que el ninja de Iwa no estaba cubriendo su lado izquierdo adecuadamente. Un golpe preciso de su tanto en el riñón y el niño comenzó a sangrar tanto que salpicó a Kakashi.

Mientras el niño todavía caía de rodillas y gritaba de agonía, Kakashi corría a toda velocidad hacia Obito, quien ahora salía temblorosamente de su escondite. "¡Sé más útil, Obito!" Ordenó Kakashi cuando un grito de guerra vino de un grupo de ninjas de Iwa un poco más abajo en el sendero del bosque.

After the Rain. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora