⎯ 13 ♡ ๋

539 74 7
                                    

Fue un par de semanas después que algo interesante comenzó a suceder nuevamente. A saber, la salida de la academia.

Estaban afuera por la mañana y les estaban dando mochilas. Sus padres ya habían sido informados de lo que sucedería y que ninguno de ellos regresaría a casa antes del día siguiente.

Hubo mucha confusión acerca de cómo sería exactamente esta salida, y Naruto se rascó la nuca cuando notó que la gente se acercaba a ellos. Después de todo, estaban en los terrenos de la academia, y una tropa de extraños venía de las puertas.

Después de unos momentos de entrecerrar los ojos en su dirección, su corazón de repente dio un vuelco. Entre las personas de diferentes edades se encontraba nada menos que su antiguo genin sensei, Hatake Kakashi. Era la primera vez que lo veía desde que volvió al pasado, pero no había forma de confundir al chico.

Aunque era pequeño. Y vestido con ropa azul oscuro y holgada con una especie de pistolera con tiras cruzadas. Naruto prefería el atuendo de jōnin que había usado en el futuro. Pero una cosa que ambos conjuntos tenían en común era esa maldita máscara.

Parecía muy molesto y fue seguido de cerca por Minato. Kakashi en realidad parecía enojado por toda la situación mientras miraba fijamente al suelo mientras se acercaban.

Cuando el grupo estaba a solo unos pasos de distancia, la rubia también vio otros rostros familiares. A algunos ya los había conocido y estaba feliz de ver, como Anko. Pero hubo algunos que casi la hicieron temblar de emoción. Gai, Asuma y Kurenai también estaban entre el grupo de personas, y a Naruto le costó mucho no gritar de alegría.

Pero no tenía mucho tiempo para pensar en estas cosas. Su sensei les gritó que prestaran atención para asegurarse de que todos estuvieran reunidos llamándolos por sus nombres, y la atención de Naruto se centró en él.

Mientras esperaba escuchar su propio nombre para poder demostrar que había aparecido, Naruto recordó sus propios días de genin y cómo había hecho algo similar a esto. En su tiempo ella tenía el cuerpo de Konohamaru como su propia tropa y no había resultado muy bien.

Mientras el sensei hablaba, el grupo mayor se acercó. Naruto escuchó a algunas chicas suspirar cuando Minato se detuvo frente a ellas. Casi se rió cuando vio que Kurenai se sonrojaba y golpeaba sus párpados en dirección a Kakashi. Aparentemente aún no estaba enamorada de Asuma, él estaba de pie junto a ella con una expresión de mal humor que podía rivalizar con la de Kakashi.

El rubio saltó hacia Anko que estaba distraída. "¡Anko! ¡Esto es genial! Será muy divertido ir de viaje en lugar de conferencias aburridas". Dijo, ignorando cómo el sensei de la academia se erizaba y Kakashi, que estaba parado cerca, puso los ojos en blanco.

Sin embargo, Anko todavía no le prestaba atención, en cambio, estaba ocupada mirando a Minato, y para la perturbación de Naruto, la chica parecía nerviosa.

"Es tan soñador". La chica mayor suspiró, sonando más como una de las fangirls de Sasuke de su propio tiempo que como la persona enérgica y testaruda que Naruto había llegado a conocer.

"¿Estás loca? Es como... viejo..." Murmuró Naruto, y ella se estaba poniendo nerviosa ante la posibilidad de que Anko estuviera enamorada de su padre. Kakashi parecía decidido a no involucrarse en esto, y se paró pétreamente con las manos cruzadas frente a él.

"Oh, solo necesitas crecer un poco, Naru. Namikaze-san es realmente guapo". Anko susurró de vuelta con una sonrisa burlona. Naruto hizo una mueca, sintiendo un ligero impulso de golpear a Anko en la mandíbula por decir tal cosa. Solo a su madre se le permitía pensar en su padre de esa manera. Nadie más debería hacerlo y eso incluía a Anko. En ese momento Minato los reconoció, ya que de repente saludó y sonrió en su dirección.

After the Rain. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now