19/05/23

0 0 0
                                    

Querido diario.

Este día ha sido mucho mejor, hoy me sente en una banqueta hablando con el chico atractivo, creo que me esta empezando a gustar, es muy divertido y rio a carcajadas cuando estoy con él.

Cuando conocí a mi ex novio, fue en mi primer trabajo, era mi jefe, yo sólo queria caerle bien para poder tener un buen trabajo, y hacer las cosas mejor, pero, los sentimientos se mezclaban, cada tarde nos ibamos a comer, entre risas y coqueteo, comenzamos a andar.

Al inicio todo era diversión, sueños, pero después fueron llantos, enojos, peleas sin sentido y una infidelidad perdonada. Duramos así por años, aunque ninguno de los dos queria estar ahí, no nos era fácil dejarnos ir, hasta que un día solo dejo de hablar, me dolió mucho, estupidamente le lloré, pero, el peor dolor que he sentido fue cuando llegue a su casa, toque a su puerta hasta que me canse, a pesar de eso decidi quedarme a esperar si llegaba, lloré hasta que me quede sin lagrimas, hasta que vi que alguien si estaba en su casa, entre gritos y llanto golpeaba fuertemente, vi que alguien se asomo por la ventana, pero por tener la mirada nublada no pude distinguir su rostro, entonces sólo grite ¡pudrete, nadie te amara como yo, te entre todo mi corazón y lo hiciste mierda!

Tal vez hayan sido palabras estúpidas, pero ese día sentí que hubiera muerto, como si esa mujer ya no existiera y se quedo ahí en el frío en busca de una persona que no la valoró, fue el día cuando mi corazón más sufrió, ahí me rompí completamente, temblando pero no de frío si no de la ansiedad causada por el dolor de mi pecho y ni así le importe, me dejo sola.

Por eso, cuando veo a Alex se siente calido como un rayo de sol, así que quiero conocerlo más.

Pelirroja Where stories live. Discover now