28/12/22

1 0 0
                                    

Querido diario. 

Hoy no me ha ido nada bien, ya estoy cansada, fisica y emocionalmente me siento agotada. 

Lo más triste de todo esto, es la sensación cuando los golpes no duelen, las heridas sangran, pero no se sienten, y cuando derramas lágrimas no piensas en nada más en como sientes que el corazón se hace pequeño, duele, se te va la respiración y te dice !basta! deja de lastimarme tanto. 

He pedido ayuda varias veces, pero ya no puedo más, sólo quiero que pare, que todo esto se vaya, miro al espejo, veo un rostro demacrado, no reconozco quien sea esa persona, se veía tan distinta a mi, no puedo comprender que hace ahí mirandome, se ve tan mal que yo también siento pena por el rostro triste que se ve en el espejo. 

¿En dónde quedo el brillo de sus ojos? ¿La sonrisa que la hacía feliz? 

Ya no me siento con un balance emocional, mi vida se esta desbordando, es problema tras problema, no encuentro algo bueno en esto, sólo cuando salgo con Alex, es lo único que me deja tranquila, pero, una vez que llego a mi casa, veo todo vacío, es ahí cuando ya nada cobra sentido, así que sólo me queda encerrarme en mi cuarto y llorar. 

Le pido perdón a mi cuerpo por hacerle mucho daño, lamento demasiado haber perdido el tiempo, pues eso hizo que no pusiera atención a mi misma, me pido perdón a mi misma por no saber en que me momento me perdí, olvide como me sentía, me descuide y toque fondo. No sé que más hacer ya hice de todo, tuve un momento de felicidad plena, fui al psicologo, me medicaron, hacia ejercicio, comia bien, pero, cuando llega la oscuridad y te empuja fuertemente, duele horrible.

Odio cada parte de mi cuerpo, odio como es mi personalidad, odio verme al espejo, simplemente odio todo de mi ser y de mi vida. 

Quiero que esto pare, no sé cuanto más estaré así, sólo quiero que me deje en paz, ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuándo seré feliz? ¿Cuándo tendré paz? ¿Cuándo me amare? 

Cuando las lágrimas caen, te empiezas a pegar fuertemente en el rostro, con desesperación quieres que se detenga, pero, voces te dicen que lo estupida que eres, ahí es cuando todo en la vida pierde sentido. 

Creo que algo esta mal, no entiendo porque escribio la fecha del 28 de diciembre si fue ayer y este diario de lo dio un mes atrás. Esto no me parece, creo que ire a su casa. 

Así que Alex corrió hacía su casa, tocó la puerte pero nadie abrió, gritaba de desesperación, pero nadie lo escuchó. 

----- ¡Lina! ¡Lina! ¡Abre por favor! ¡Lina! ------------ Nadie abrió. ------------

Sin pensarlo, pateo la puerta y entro a su departamento. 

----- ¡Lina! ¿Dónde estás? ------------ Corrió a su habitación. --------------

----- Lina... ¿Estás despierta? Lina... ¡No! ¡Ayuda! ¡Ayuda por favor! 

¡Lina, despierta por favor! 


¡Lina, despierta por favor! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pelirroja Where stories live. Discover now