Distancia..

63 6 0
                                    

- Esta parte de la historia se sitúa cronológicamente en "Naruto Shippūden: La película" -

Parecía ser un día de verano tranquilo, los dos enamorados se encontraban en la orilla de un lago descansando, sin duda el ambiente era muy romántico, tal vez se trataba de un picnic que organizaron.

Shikamaru estaba dormido mientras recargaba su cabeza en los muslos de Temari, se veía muy cómodo, si que lo estaba disfrutando con tan solo tener su presencia, era como un sueño.

El chico sintió un roce en su frente, rápidamente pensó que la chica que lo acompañaba había dejado un beso en su rostro y se dispuso a abrir los ojos pensando que encontraría a la rubia a pocos sentimientos de él.

Pero al abrirlos solo vio a Asuma delante de él mientras lo veía con frustración.. También había un cigarrillo apagado a su lado.

Lo uso para lanzárselo y despertarlo con el, de verdad fue solo un sueño...

— Asuma - Sensei, ¿De verdad era eso necesario? — Dijo el flojo mientras sobaba su frente.

— Qué se supone que haré contigo, ¿No puedes olvidarte de tus ganas de no hacer nada y esforzarte en la práctica de hoy? — Respondió con pesadez.

No tardaron mucho en unirse a la conversación una rubia de ojos azules y un chico grande de pelos cafés.

— No se moleste en darle el mismo sermón de siempre, Asuma - Sensei. — Agregó Ino. — Lleva así desde que Temari - San termino su estadía aquí, parece que la extraña mucho, ¿Piensas en ella siempre que duermes? — Dijo entre risas.

El de coleta solo dirigió su mirada a otro lado despreocupado. — No molestes Ino, estoy igual que siempre, nada cambio.

— Vaya, lo creía de Ino pero nunca pensé que tú fueras el primero en estar en esas cosas. — Dijo algo sorprendido Asuma.

— ¡Shikamaru es todo un galán, es obvio que se fijarían en el rápido! — Exclamó Chōji defendiendo a su amigo.

El de coleta se estaba agobiando. — Si que son un fastidio, Temari y yo apenas nos estamos conociendo. — Dijo mientras posaba sus manos en sus bolsillos.

Asuma solo rio por la situación, el que shikamaru se molestara por dar explicaciones solo le daba la razón a las insinuaciones de Ino. — Tranquilos todos, creo que ya fue suficiente por hoy, pueden irse.

No tuvieron que decir más para que el de coleta se despidiera de sus compañeros y sensei para empezar a dirigirse a su casa.

...

Habían pasado ya 3 semanas y media desde que Temari se fue de Konoha, casi un mes, el realmente extrañaba su compañía, era sorprendente como en tan poco tiempo se había vuelto adicto a su presencia, no dejaba de pensar en ella.

Lo que más pasaba por su cabeza fue ese beso que recibió de su parte y quedó en su mejilla aquella vez en el callejón, pensaba en el siempre, pero, más pensaba en su despedida.

- 3 semanas y media atrás.. -

— Bueno, llegamos a la entrada, supongo que ahora es cuando nos despedimos. — Dijo la rubia mientras se daba la vuelta para verlo a los ojos.

Sin importarle que alguien los vea el solo extendió sus brazos y la rodeó con ellos. — Nos volveremos a ver pronto, cuídate mientras tanto. — Dijo con algo de pesadez.

Ella solo asintió mientras recibía su abrazo — Espero no recibir la noticia de que necesitas de mí ayuda con una misión durante este tiempo. — Agregó Temari mientras lo abrazaba fuerte.

...

Ese fue su último contacto, desde entonces no la a visto pero moría por hacerlo, extrañaba su tacto y su voz pasivo agresiva, siempre sería bienvenida por sus oídos.

Mientras iba en camino a su casa fue interrumpido nuevamente mientras vagaba en sus pensamientos.

Era Shizune, se veía muy agitada. — Shikamaru, dirígete a la entrada de la aldea, no tengo mucho tiempo para explicarte pero ahí te explicarán todo, una nueva misión tipo S te espera. — Dijo algo acelerada. — Solo ve, corre.

El solo asintió y se dirigió tan rápido como pudo a la entrada de la aldea, ahí estaban muchos de sus amigos reunidos, también estaba Lady Tsunade, al parecer estaba dando órdenes.

— Se nos a reportado que un grupo de ninjas a atacado uno de los sagrados santuarios para liberar el espíritu de Mōryō, un demonio que hace tiempo intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Esté a despertado un ejército de soldados de piedra para atacar al resto del mundo mientras consigue su objetivo de encontrar su verdadero cuerpo, si eso pasa nos toparemos con el fin de las naciones ninja, su único trabajo será acabar con cada uno de esos soldados de piedra, en el lugar se encontrarán con ninjas de la aldea de la arena, por esta ocasión seguirán las órdenes de Guy. — Dijo la quinta para después pasarle el mando a Guy.

El chico de coleta entendió bien lo que tenía que hacer pero no pudo evitar emocionarse por el echo de que había posibilidades de que se encontrara con la peligrosa rubia en aquella misión. Por esa razón se le pasó rápido el tiempo que tardaron en llegar al área de combate.

Al llegar las cosas empezaron a ponerse mal, cada segundo se sentía un temblor en el piso, eran aquellos soldados los cuales avanzaban por todas partes distribuyéndose, tenían que darse prisa.

— Ya saben que hacer, usen el poder de la juventud y no dejen que estos soldados avancen, ¡Destruyanlos lo más rápido posible! — Añadió Guy.

Todos los ninjas de Konoha siguieron sus órdenes y comenzaron la batalla contra dichos soldados, Shikamaru fue mandado al lado norte del santuario y al llegar vio a aquella rubia que esperaba ver, por fin se sentía completo.

— ¿Necesitas mi ayuda? — Preguntó con una sonrisa en su cara.

Temari rápidamente reconoció su voz y volteó a verlo. — No lo creo, pero no me hará mal tenerte como ayuda, ya estoy algo cansada. — Respondió con su característico tono altivo.

El se limitó a solo asentir y mantenerse a su lado para luchar contra los soldados juntos, aquellos no tardaron en aparecer en más cantidad por lo que se apresuró a hacer su famoso movimiento. — ¡Jutsu de posesión de sombra! — Logró conectar su sombra con la de los soldados de piedra sin complicaciones por lo que la rubia se apresuró en sacar su abanico para después lanzar un fuerte torbellino de viento el cual los destruyó por completo, sin duda esa gran fuerza es la que hacía que Temari fue diferente a las demás..

___________________________

Otra vez yo haciendo referencia a esos dos segundos en lo que apareció el shikatema en la película de naruto shippūden. xD

Espero les haya gustado, la próxima parte será más emocionante lo prometo. 💪

Siguiendo tu sombra..Where stories live. Discover now