Capítulo único

3.4K 450 122
                                    

Narrador omnisciente

El día se encontraba gris. Unas enormes nubes oscuras y amenazantes surcaban el cielo, en una clara advertencia de que en cualquier momento comenzaría a llover a cántaros.

El Omega Taehyung había podido observar tal paisaje desde dentro del taxi dónde viajaba. Acababa de llegar de Japón, país dónde había vivido los últimos tres años. Se mudó allí por un amor no correspondido, unilateral, o eso es lo que él pensaba que era.

De todas formas, prefería estar lejos antes que verlos juntos.

Entonces..¿El motivo de su regreso a Seúl?

El fallecimiento de su hermano gemelo, Kim Jomei.

Y la relación entre gemelos suele ser en dos extremos:

O son inseparables o se llevan como perros y gatos.

Y entre Taehyung y Jomei, la relación era como la última nombrada. Se detestaban, desde niños no podían estar en el mismo cuarto o sala porqué seguramente terminaría en una pelea, discusión o tirones de cabellos.

Jomei y Taehyung eran muy diferentes.

Taehyung, quién era el mayor por cinco diez minutos, tenía una personalidad bastante dominante y orgullosa, pero también sensible, organizado, estratega ( siempre hacía lo que le convenía), curioso, muy sociable, libertino, inteligente, creativo. Le iba de maravillas en el arte y amaba la poesía. Vestía ropa holgada, pero siempre sus outfits causaban impacto.

El menor era más callado, hablaba lo justo y necesario y también socializaba de igual manera. Maduro, independiente, egocéntrico. Le iba muy bien en Ciencias y Matemáticas. Siempre vestía ropa al cuerpo y de colores pasteles.

Muy diferentes en el interior, idénticos en el exterior.

Sus padres creían que con el paso del tiempo, todo mejoraría. Pero no fue así, muy al contrario. Cuando los gemelos comenzaron la escuela secundaria, conocieron a un precioso pelinegro llamado Jeon JungKook, originario de Busan, que les llamó la atención.

Esto fue el principio de la guerra.

Taehyung pasó dos semanas compartiendo miradas y sonrisas con el azabache.

Lamentablemente lo que no compartían eran clases, ya que Jeon era un año mayor. Pero ya sabía, al sentir su aroma, que se trataba de un Alfa.

Y algo dentro suyo le decía que ese hombre era SU Alfa.

Y así, luego de esas semanas le llegó su primer celo, presentándose como Omega. A Jomei le llegó al día siguiente.

Por más que Taehyung sentía la necesidad extrema de acercarse a JungKook y rogarle su marca, Jomei no compartía el mismo nivel de  intensidad. Pero sí, es verdad que algo en JungKook lo llamaba.

El menor de los Kim escuchó una conversación que mantenía Tae y sus amigos en la sala de su hogar. No había sido a propósito él fue a la cocina a buscar agua y el nombre "Jeon" llamó su atención. Su gemelo les contaba que le gustaba el pelinegro, pero sabía de antemano que el Alfa era algo tímido, así que él tenía que dar el primer paso, cosa que aún no se animaba. Antes de volver a su habitación lo último que oyó fue que sus amigos lo incitaban a hablar con su enamorado.

Jomei lo aprovechó al cien por ciento, si de esa manera su hermano dejaba la estupidez de lado, estaba feliz. Iba a molestarlo tanto como su simple existencia lo molestaba a él.

Dar el primer paso no fue nada fácil, cuando encontró al Alfa en el pasillo escolar con sus respectivos amigos, escuchó, como le era algo de costumbre, que JungKook se le quería declarar a Taehyung, y lo mucho que deseaba cortejarlo.

INSANE (MAKE A WISH)  [KOOKV]Where stories live. Discover now